A través del portal móvil de contenidos emoción

Movistar pone lotería de La Bruixa d’Or al alcance de una llamada

Por primera vez en España una operadora de telefonía móvil ofrece a sus clientes la opción de comprar décimos de lotería de Navidad y el Niño a través del móvil.

tarjeta-visa-bnext

Movistar pone lotería de La Bruixa d’Or al alcance de una llamada

Movistar pone lotería de La Bruixa d’Or al alcance de una llamada

09/11/05.- Telefónica Móviles España y la administración de Lotería La Bruixa d´Or han firmado un acuerdo por el que ofrecen en exclusiva a los clientes de movistar la posibilidad de comprar lotería de los sorteos de Navidad y del Niño a través del portal móvil de contenidos emoción. El acceso a la Bruixa D´Or en emoción a través de la ruta Emoción>Lo+útil/Compras>Sorteos/Apuestas>La Bruixa d´Or, es totalmente gratuito, y el usuario sólo pagará el &ldquotráfico&rdquo asociado a la navegación por este site, que por otra parte es la única posibilidad que existe de comprar actualmente lotería de esta administración leridana, ya que a través de la página web www.labruixador.es está totalmente agotada. El comprador recibirá sus décimos en su domicilio a través de un servicio de paquetería y abonará el importe contra reembolso si su pedido es inferior a 1.800 euros. Para compras superiores a esa cantidad la administración enviará los décimos una vez haya recibido confirmación del ingreso en su cuenta bancaria. La Bruixa d´Or A la página web de la Bruixa d´Or acceden cuatro millones de clientes anuales, lo que convierte a esta administración en la empresa española con más ventas a través de Internet. En diciembre pasado repartió 387 millones de euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad. El 82% de las ventas del número premiado habían sido realizadas a través de su página web. La Bruixa d´Or se hizo famosa hace once años cuando repartió el premio Gordo del Sorteo del Niño, desde entonces ha desarrollado una importante innovación tecnológica, situándose en la vanguardia de las ventas virtuales y desarrollando importantes campañas de marketing, que le llevó el año pasado a vender íntegros los 1.950 décimos del Gordo de Navidad.

Nokia presenta el móvil que permite ver y grabar en directo programas televisivos

SIMO TCI 2005 se “moviliza”

Categorías Noticias
Etiquetas: Movistar, navidad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario