CopiAgenda es un servicio es gratuito

MoviStar permite hacer una copia de seguridad de la agenda

Ya no tendrás que preocuparte de perder los contactos que tienes guardados en la tarjeta SIM. Gracias a esta nueva funcionalidad podrás recuperarlos si los necesitas.

ofertas de telefonía

Telefónica MoviStar acaba de presentar un nuevo servicio con el que la agenda telefónica del móvil siempre estará a salvo. Muchos usuarios de telefonía móvil utilizan su aparato como Esta nueva función, bautizada por la operadora como ‘CopiAgenda’, almacena una copia de seguridad de los contactos existentes en la tarjeta SIM que pueden ser recuperados posteriormente ante situaciones accidentales como el borrado no intencionado, robo, pérdida o deterioro de la tarjeta.

Este mantenimiento de la información se lleva a cabo con las máximas garantías de privacidad. El novedoso servicio va dirigido a cualquier cliente MoviStar que disponga de un contrato.
Dispone de dos modalidades: Manual, en la que el usuario debe solicitar la copia de sus contactos de forma explícita mediante mensaje corto o a través del menú MoviStar SIM de su móvil o automática, donde la copia se realiza de forma automática, sin que requiera intervención del usuario. Inicialmente, tras la activación del servicio y sin intervención por parte del cliente, se realizará una copia de todas las entradas en la agenda de contactos a la red. Este volcado se realizará de forma remota mediante mensajes cortos especiales en formato comprimido.

Esta opción puede actualizarse automáticamente, y bajo petición expresa del usuario en la modalidad manual. Serán actualizaciones en las que sólo se incluyan los cambios realizados y también se llevarán a cabo mediante mensajes cortos especiales en formato comprimido.

Para utiliza ‘CopiAgenda’ se debe disponer de la nueva tarjeta SIM 128K, totalmente gratis llamando al 609 desde un teléfono MoviStar de contrato o al 1485 si se hace desde un teléfono de la red fija.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. gary
    gary 27 agosto, 2016, 22:07

    como puedo recuperar mis contactos, tengo un Bmobile ax660 y no se como hacerle gracias

    Responder

Escribir un comentario

<