Hay que abonar una cuota de alta de hasta 5,8 euros

MoviStar permite hablar gratis los fines de semana y regala la navegación por e-moción

Telefónica Móviles dispone acaba de lanzar dos promociones para usar su servicio de Internet y realizar llamadas sin coste. Conoce las condiciones.

ofertas de telefonía

MoviStar permite hablar gratis los fines de semana y regala la navegación por e-moción

MoviStar permite hablar gratis los fines de semana y regala la navegación por e-moción

Un nuevo servicio, bautizado como ‘Ya te llamo yo’, de Telefónica MoviStar permite hablar gratis durante los fines de semana hasta el próximo 17 de abril.

La promoción, que se activa llamando al 4469, consiste en disfrutar de llamadas gratuitas entre clientes MoviStar y está disponible en dos modalidades:

· ‘Ya te llamo yo esta noche’. La cuota de alta es de 2,32 euros (ó 1,16 si se tiene una antigüedad de más de un año) y permite hablar con otros móviles MoviStar desde las doce de la noche del viernes y sábado hasta las ocho de la mañana del día siguiente.

· ‘Ya te llamo yo este fin de semana. En este caso es necesario abonar 5,8 euros para acceder a la promoción (3,48 si se es cliente de MoviStar desde hace más de doce meses). El tráfico de voz gratuito se aplica durante las 24 horas del sábado y el domingo.

El servicio es válido para clientes con tarjeta Activa (prepago) y también para abonados a MoviStar Plus (contrato).

Cinco euros para usar el servicio de Internet

Por otra parte, Telefónica Móviles también ofrece otra oferta para navegar por ‘e-moción’, su servicio de Internet a través de WAP, GPRS, UMTS e i-mode.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta ventaja adicional deben marcar el 4420 y podrán disfrutar de cinco euros de tráfico entre el 18 de febrero y el 17 de marzo.

En 2004 se vendieron más de 664 millones de móviles

TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario