Las llamadas y mensajes sólo se pueden enviar a números de la misma compañía

Movistar permite hablar 100 minutos pagando sólo el primero y Vodafone lanza una tarifa plana de SMS

La promoción de Telefónica dura hasta el 17 de septiembre y cuesta 3,48 euros mientras que la del operador rojo se extiende hasta el 31 de julio y sale por 6,96 euros.

ofertas de telefonía

Movistar permite hablar 100 minutos pagando sólo el primero y Vodafone lanza una tarifa plana de SMS

Movistar permite hablar 100 minutos pagando sólo el primero y Vodafone lanza una tarifa plana de SMS

La campaña de verano es una de las más rentables para las operadoras, ya que es una de las épocas del año en las que captan más clientes.

Por eso, durante estas fechas suelen lanzar atractivas promociones que pretenden fidelizar a los clientes que ya tienen y atraer nuevos usuarios.

Este año Movistar ha decidido tirar la casa por la ventana con una curiosa promoción que dura tres meses. Bautizada como ‘100 x 1’, los clientes con contrato de esta operadora pueden hablar hasta 100 minutos con otros clientes movistar pagando sólo el establecimiento de llamada y el primer minuto según la tarifa que tengan contratada.

Además, es válido para el nuevo servicio ‘Mi favorito’ y ‘Mis 5 de movistar’, con los que los clientes pagan 1 y 3 céntimos por minuto, respectivamente.

La promoción, que se prolongará hasta el 17 de septiembre, está operativa desde el 18 de junio.

Para darse de alta es necesario marcar el 4404 y pagar 3,48 euros.

Vuelve la ‘MensaManía’ de Vodafone

Por su parte, el antiguo Airtel acaba de rescartar una promoción que ya lanzó hace unos meses: ‘MensaManía’. Consiste en una tarifa plana de SMS y MMS por 6,96 euros.

Las personas que se den de alta en esta promoción pueden enviar cada día hasta 100 mensajes de texto y otros 100 mensajes multimedia a móviles Vodafone dentro del territorio nacional.

Esta promoción, que comenzó el 20 de junio, se extenderá hasta el 31 de julio y para darse de alta es necesario enviar un mensaje con el texto MM ON al número 136.

Las tarifas móviles en España superan la media europea

En verano se roban hasta un 20% más de móviles en Madrid

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*