MoviStar lanzará una tarjeta prepago para UMTS

La operadora lanzará un pack que incluye una tarjeta PCMCIA UMTS/GPRS y una tarjeta prepago con dos bonos promocionales, uno de 200 MB para tráfico de datos y otro de 100 SMS por menos de 300 euros.

ofertas de telefonía

Telefónica Móviles comercializará a partir de noviembre, en más de 2000 puntos de venta de toda España, una nueva tarjeta de datos 3G (el ‘Pack Degustación UMTS’) así como el nuevo teléfono, el LG ‘U8150’ en exclusiva para el mercado español.

Además, y antes de que finalice el año, Telefónica Móviles extenderá la comercialización de los nuevos servicios a la totalidad de su red de distribución. En el mismo plazo, la red UMTS de la Compañía -que ya ofrece cobertura en todas las provincias españolas-, cubrirá un centenar de ciudades y dará servicio al 40% de la población.

MoviStar será el primer operador español que lanzará un producto recargable de estas características (el cliente puede recargar el saldo disponible para seguir navegando, una vez consumido). El ‘Pack Degustación UMTS’ se enmarca dentro de la ‘Oficin@ MoviStar’ para el acceso a alta velocidad a servicios como correo electrónico, Internet e Intranet, y está compuesto por una tarjeta de datos PCMCIA con tecnología UMTS/GPRS y una tarjeta de prepago con dos bonos promocionales, uno para consumo de datos (200 Mbytes) y otro de mensajes cortos (100 SMS).

Con un precio de 299 euros (IVA incluido), la gran ventaja para el usuario es su facilidad de uso, ya que no necesita contrato, y por ello no está sujeto a compromisos mensuales. El cliente podrá recargar la tarjeta con nuevos bonos de datos (100 Mbytes por 80 euros) o bien podrá migrar a cualquier tipo de contrato. Por ejemplo, con un contrato y el “Módulo de Datos C”, el precio por Mbyte es sólo de 0,5 euros. En la actualidad Telefónica Móviles ya comercializa para la modalidad de contrato una tarjeta de datos UMTS/GPRS a un precio desde 99 euros (IVA incluido).

Para promocionar la venta de los terminales y desarrollar el mercado de los vídeoservicios, Telefónica Móviles ha diseñado el ‘Plan Pioneros’ (www.movistar.com/umts). De acuerdo a este plan, todos aquellos clientes que adquieran un terminal 3G antes del próximo 31 de diciembre disfrutarán de un descuento del 50% en la renovación de sus terminales a finales de 2005, además de recibir información de las mejores ofertas y promociones disponibles en cada momento, de información periódica sobre nuevos servicios (e-news), y dispondrán de un canal web exclusivo

En consonancia con este esfuerzo comercial por acercar los nuevos servicios a los clientes, Telefónica Móviles continúa desarrollando su plan de despliegue de infraestructuras UMTS, para lo que ha comprometido unas inversiones de 1.000 millones de euros entre los años 2003 y 2006. Actualmente la Compañía cuenta en toda España con una red de más de 2500 estaciones base UMTS en servicio. El objetivo de la Compañía para final de 2004 es extender la cobertura a todas las ciudades de más de 100.000 habitantes hasta completar más de un centenar de ciudades. De esta manera, la cobertura UMTS de Telefónica Móviles llegará al 40 por ciento de la población española a final de este año.

Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

El Ayuntamiento de Madrid adjudica sus líneas móviles a Vodafone

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*