Es necesario hacer una recarga mensual de al menos 10 euros

Movistar lanza una nueva tarifa para clientes prepago

Con la nueva ‘Tarjeta Más’ es posible hablar con teléfonos fijos o móviles de cualquier compañía a 19 céntimos por minuto durante todo el día.

ofertas de telefonía

Movistar lanza una nueva tarifa para clientes prepago

Movistar lanza una nueva tarifa para clientes prepago

La operadora española ha incorporado a su oferta prepago una nueva modalidad de tarifa: ‘Tarjeta Más’, que permite llamar a un precio único de 0,19euros por minuto (impuestos indirectos y establecimiento de llamada no incluidos) a cualquier hora y a cualquier destino tanto fijo como móvil.

Se trata de la modalidad de prepago del mercado que tiene la mejor tarifa única para llamadas a cualquier número fijo y/o móvil.

Para mantener esta nueva tarifa es necesario realizar una recarga mínima de 10 euros entre los días 1 y 7 de cada mes y para disponer de la ‘Tarjeta Más’ basta con suscribirse desde el propio móvil a través de un código corto (*161*# y pulsar la tecla llamada) o solicitarla desde Internet (www.canalcliente.movistar.es).

Cinco tarifas prepago diferentes

‘Tarjeta Más’ es la quinta modalidad de tarifa prepago que movistar ofrece a sus clientes, que hasta ahora podían optar entre ’24 horas’, ‘Total’, ‘Club’ y ‘Tu Tiempo’.

En la actualidad Telefónica Móviles cuenta con más de 9,5 millones de clientes prepago. Fue la operadora que introdujo el prepago en España en 1996.

Movistar ofrece Mogame, un nuevo portal de juegos a través de e-moción

La Generalitat vigilará las emisiones de las antenas de móvil

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*