La primera versión tuvo unas 300.000 descargas

Movistar lanza el videojuego multijugador “Alonso Racing 2005”

A lo largo del año 2004 los clientes de movistar realizaron más de seis millones de descargas de videojuegos desde e-moción. Los de motor están entre los favoritos.

ofertas de telefonía

Movistar lanza el videojuego multijugador Movistar, I-Mode y Fernando Alonso, piloto español del equipo Renault de Fórmula 1, presentaron recientemente en Barcelona el nuevo videojuego multijugador ‘Alonso Racing 2005’. El videojuego, que reproduce nueve de los circuitos más importantes que conforman el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, está disponible en e-moción.

La oferta de videojuegos en el portal emoción se ha incrementado en los últimos años hasta convertirse en una de las secciones que más aceptación tienen entre los usuarios, quienes a lo largo del año 2004 realizaron más de seis millones de descargas, siendo los videojuegos de motor uno de los favoritos.

La primera versión del videojuego (‘Alonso Racing’) presentada hace un año, ha sido todo un hito histórico en lo que se refiere a videojuegos para móviles en España con casi 300.000 descargas.

Entre las principales novedades hay que destacar el sistema completo multijugador para disputar carreras en tiempo real contra otro usuarios y la posibilidad de descargar circuitos a lo largo de la temporada, que permite a los usuarios asumir el papel de Fernando Alonso en cada uno de los Grandes Premios, al mismo tiempo que se están celebrando en la vida real.

La aplicación permite que se conecten simultáneamente hasta cuatro jugadores para organizar sus propias competiciones en los circuitos, bien en sesión pública con jugadores desconocidos, o en sesiones privadas con personas que conocen la clave de acceso a la sesión. El videojuego también permite jugar a modo en solitario en modo campeonato, carrera o entrenamiento. El jugador podrá descargarse inicialmente los circuitos de Cataluña, Mónaco y Europa y participar en ellos.

A partir de junio estarán ya disponibles los circuitos de Francia, Gran Bretaña y Hungría y desde agosto podrán descargarse los de Italia, Bélgica y Japón.

El usuario entrenará en los circuitos,participará en carreras, y obtendrá puntuaciones en cada Gran Premio y de su destreza dependerá que obtenga los mejores registros en cada competición hasta completar todo el campeonato, en el que habrá un ganador absoluto.Los premios que podrán obtener los usuarios que participen en el Alonso Racing 2005 serán desde asistir a un GP de Fórmula 1 hasta conseguir teléfonos móviles 3G y merchandising oficial del equipo Renault F 1.

Con este lanzamiento movistar sigue apostando por los videojuegos para móviles y entreteniendo a millones de usuarios que anualmente se descargan cientos de videojuegos disponibles en emoción.

Detienen a 18 personas en Barcelona por falsificar móviles Nokia

Vodafone continúa ‘quitando’ clientes a sus competidores

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*