Está disponible por 125 euros al mes junto a la fibra, el fijo y dos líneas móviles

Movistar Fusión+ Ocio Total, ¿la antesala del adiós al fútbol?

El principal operador del mercado lanza este nuevo paquete que sustituye a Ficción Total en el que, además del cine y series, se incluía el fútbol.

ofertas de telefonía

Se acaba el tiempo del fútbol en los operadores. Así es Movistar Fusión+ Ocio Total, la opción que sustituye a Fusión+ Ficción Total.

El fútbol es un verdadero quebradero de cabeza para los principales operadores del mercado. El desembolso que los OMR llevan a cabo por este tipo de contenidos no es rentable, pero a su vez es una potente herramienta de captación y fidelización. ¿Están dispuestos a seguir apostando por este producto deficitario?

Mediapro

Orient Hontai Capital compra más de la mitad de Mediapro. El control de la productora que explota los derechos del fútbol en España cambia de manos. Según apunta El Mundo, Jaume Roures y Tatxo Benet continúan controlando el 12,5% de Mediapro, pero el grupo chino Orient Hontai Capital se hará en breve con más de la mitad (53,5%) de la compañía.

Las voces que anticipan su adiós se multiplican a medida que se acerca la hora de renovar los derechos de emisión. Y como lo que importan son los hechos, Movistar, que en alguna ocasión ya ha advertido que solo seguirá ofreciendo el deporte rey a un precio justo, parece que ya ha movido ficha.

El principal operador del mercado ya ha llevado a cabo las subidas de tarifas que comunicó hace una semanas. Pocos productos de su catálogos se han librado de los aumentos de precio. Y Movistar Fusión, su familia de tarifas convergentes, es una de las principales afectadas por estos cambios.

No obstante, más allá de la cuota mensual, la compañía retoca ahora algunos paquetes, lo que parece la antesala al adiós del fútbol. Ahora el OMR azul lanza Movistar Fusión+ Ocio Total, un paquete todo en uno que sustituye a Ficción+ Total sin fútbol.

Movistar Fusión+ Ocio Total, una nueva tarifa todo en uno

Esta nueva tarifa convergente ya está disponible para su contratación. De esta manera, cualquier interesado en disponer del paquete más completo de contenidos de Movistar puede hacerlo desde 125 euros al mes. Esto es todo lo que incluye Movistar Fusión+ Ocio:

  • Banda ancha fija. Movistar Fusión+ Ocio Total incluye una conexión de fibra óptica simétrica de 300Mbps.
  • Teléfono fijo. Incluye la cuota de línea y un fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, 50 minutos de fijo a móviles de lunes a viernes y 500 minutos más para hablar durante los fines de semana.
  • Teléfono móvil. Ofrece dos líneas con 24GB para compartir y llamadas ilimitadas en ambas.
  • Televisión premium. Movistar+ Ocio Total incluye el paquete Cine, con siete canales dedicados al cine de todos los géneros, y un estreno cada noche. También incorpora el paquete Series, con las producciones de los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra, y, además, algunas de las series de HBO, Netflix y Showtime, entre otras productoras. Por último, también incluye el paquete Familiar, con más de 80 canales entre los que se incluye #0, Fox, Tnt y Amc, entre otros.

Movistar Fusión+ Ocio Total dice adiós al fútbol, que antes estaba presente en Fusión+ Ficción Total.

El nuevo todo en uno de Movistar se beneficia de las ventajas del operador para este tipo de planes, como es su servicio Últimos 7 días o disponer de hasta 350 horas para grabar.

Movistar+ Ocio Total llega para potenciar aún más su oferta de contenidos. El operador cuenta con otro plan similar, Movistar+ Ocio que, a diferencia de la nueva modalidad, no incluye el paquete Cine ni tampoco las dos líneas móviles con 24GB. Eso sí, en este caso la compañía da la posibilidad de contratar de manera adicional el paquete Cine por 10 euros más al mes, por lo que la cuota se establece en 105 euros al mes (también con fibra óptica simétrica de 300Mbps o 90 euros si se opta por la de 50Mbps).

También hay un Movistar Fusión para los amantes al fútbol

Bein Connect

No hace falta estar suscrito a un operador para ver el fútbol. Además de los acuerdos que Mediapro tiene con los operadores esta productora también comercializa la plataforma Bein Connect desde la que acceder a todo este tipo de contenidos desde 9,99 euros al mes.

No obstante, aunque Movistar+ Ocio Total sustituye al antiguo Ficción Total en el que se incluía el fútbol, los amantes al deporte rey todavía tienen la posibilidad de contratar una opción similar con Movistar. Por 125 euros al mes los aficionados disponen de todo el fútbol (incluida la Liga, el Partidazo, la Champions, Europa League y las ligas internacionales como la Premier o la Bundesliga) junto al paquete Familiar.

No obstante, el fútbol parece perder enteros en el catálogo de los principales operadores del mercado. No solo por el último movimiento de Movistar, sino por otros pasos como el que dio hace unos meses Vodafone al aliarse con Filmin, la plataforma de cine independiente. Ahora la pelota está en el tejado de Mediapro.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: ¿Cuál tiene la mejor oferta de solo móvil?

Movistar, Orange y Vodafone no pueden con la cuesta de enero

Las mejores fotografías hechas con móviles de 2017

Ocean’s tira la caña con 30GB y llamadas ilimitadas por 24,95€/mes

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario