Hasta un máximo de 50 euros mensuales

Movistar crea un servicio para que sus clientes puedan tranferir saldo entre móviles

‘Pásame saldo’ permite a los usuarios de contrato y tarjeta enviar una recarga desde su móvil a otros usuarios prepago sin coste adicional.

ofertas de telefonía

Movistar crea un servicio para que sus clientes puedan tranferir saldo entre móviles

Movistar crea un servicio para que sus clientes puedan tranferir saldo entre móviles

30/03/06.- Telefónica Móviles lanza un nuevo y curioso servicio de recarga: Pásame saldo, que permite a los clientes de contrato y tarjeta transferir saldo desde su móvil a otros usuarios prepago. La operación no tiene costes adicionales para ninguna de las partes.

La operadora ha pensado sobre todo en sus clientes más jóvenes para crear este sistema, ya que de este modo podrán recargar su saldo de manera inmediata en cualquier momento y lugar, directamente desde el móvil y sin necesidad de disponer de un medio de pago.

Los clientes movistar que disponen de tarjeta prepago pueden transferir a través de Pásame saldo hasta 6 euros al mes por receptor, siempre y cuando esto no suponga dejar a cero su propio saldo.

Por su parte, los clientes de contrato, incluidos los autónomos, pueden transferir de 5 a 50 euros mensuales en cantidades no superiores a 5 euros, con un límite diario de 10 euros.

Pásame Saldo es compatible con todos los servicios de movistar, y tiene la ventaja de que puede ser solicitado tanto por el cliente emisor como por el receptor del saldo.

Operativa del servicio
Si la recarga la solicita el cliente que quiere recibir el saldo, sólo tendrá que marcar en su móvil la siguiente secuencia: *111*número del usuario al que solicita la recarga#.

El cliente donante recibe un mensaje de texto con la solicitud y podrá llamar sin coste al 111. A continuación deberá introducir el número de móvil receptor de la recarga y la cantidad a transferir.

En caso de que sea el donante quien solicita la recarga para otro cliente, lo único que tiene que hacer es llamar directamente al 111 y realizar la recarga, siguiendo la misma operativa descrita para el caso anterior.

Ya.com quiere ofrecer servicios de telefonía móvil

Movistar y La Caixa desarrollan una aplicación financiera que reside en la SIM

Categorías Noticias
Etiquetas: prepago, recarga, saldo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario