En el resto cobra por tramos de medio minuto

Movistar crea un nuevo contrato para facturar también por segundos

‘Tu tiempo’ comienza el 1 de noviembre. En horario reducido, las llamadas entre clientes de la misma compañía cuestan 0,07 euros y con otras operadoras, el doble (0,15 euros).

ofertas de telefonía

Movistar crea un nuevo contrato para facturar también por segundos

Movistar crea un nuevo contrato para facturar también por segundos

26/10/05.- A partir del 1 de noviembre Telefónica Móviles ofrece un nuevo contrato, ‘Tu Tiempo’, que factura las llamadas por segundos desde el primero.

Esta nueva modalidad de facturación favorece las llamadas entre clientes de movistar con una tarifa de 0,07 euros por minuto en horario reducido (entre las cuatro de la tarde y las ocho de la mañana y los fines de semana y festivos de ámbito nacional durante las 24 horas).

En ese mismo horario, pero en llamadas realizadas a cualquier otro operador fijo o móvil, el precio es de 0,15 euros por minuto.

Para las llamadas realizadas en horario normal, con independencia de cuál sea el operador de destino (fijo o móvil), el precio es de 0,36 euros por minuto.

El contrato ‘Tu Tiempo’ es compatible con las opciones de ahorro ‘Mi Favorito’, ‘Mis Cinco’ y ‘Mi Familia’, que han hecho que el precio medio por minuto haya bajado un 6,5% hasta junio desde el inicio del año.

Los alienígenas se apoderan del móvil

Amena lanza una web para sus clientes autónomos y de empresa

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*