Entre los ganadores también hay representación española

Las mejores fotografías hechas con móviles de 2017

El Mobile Photo Awards 2017 publica los ganadores de la última edición de este certamen que arrancó en el año 2011.

ofertas de telefonía

Esta instantánea del español Rodrigo Rivas, titulada Sub 42, es una de las mejores fotografías que se hicieron con la cámara de un móvil en 2017.

El apartado fotográfico es uno de los elementos fundamentales que un gran número de usuarios tienen en cuenta a la hora de escoger su dispositivo. Y no es para menos echando un vistazo a las instantáneas tomadas con las manos adecuadas.

Andy Butler, jurado del MPA: “No habíamos visto nada igual en el mundo de la fotografía móvil antes”

Muchos fotógrafos profesionales han visto en el móvil la manera perfecta para desarrollar su trabajo. Una labor que en muchas ocasiones es premiada en certámenes como el Mobile Photo Awards que, recientemente, ha dado a conocer las mejores fotografías tomadas en 2017. El ganador en esta ocasión ha sido Nan Deng, un fotógrafo autodidacta de origen de chino.

“La abrumadora excelencia técnica se transmite con un encanto poético incluso cuando la magnitud de su visión cobra vida con nada más que un teléfono, asegura el fundador del MPA, Daniel Berman.

“La cartera de imágenes muestra una combinación de excelente habilidad técnica y composición junto con una visión creativa en varios estilos de fotografía diferentes. No habíamos visto nada igual en el mundo de la fotografía móvil antes”, respaldó Andy Butler, uno de los miembros del jurado.

Deng, que actualmente vive en Londres, además de ser el autor de la fotografía ganadora de esta última edición también está detrás de otras instantáneas premiadas en otras categorías como Landscape, Street o Night Photography.

“En Londres, la construcción de elementos abstractos atrajo mi atención. La fotografía de paisajes es amor por la naturaleza, y los paisajes urbanos es una adoración al conocimiento humano. Las tomas en la calle son una forma de grabar los recorridos de la vida y también una manera de expresar los valores de esta”, explicó Deng.

Además, también hay que destacar la representación española entre los premiados. Rodrigo Rivas es quien se alza con la fotografía ganadora titulada Sub 42 en la categoría The Darkness. A continuación, una recopilación de algunas fotografías premiadas.

Por último cabe destacar que, entre los smartphones utilizados se encuentran modelos como el iPhone 7 Plus o el Huawei P10.

Las mejores fotografías de los Mobile Photo Awards 2017

Yoigo comienza a comprar móviles usados

Movistar Fusión+ Ocio Total, ¿la antesala del adiós al fútbol?

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario