Trabaja en una solución junto a Huawei, que fabrica el dispositivo

Masmóvil prepara su propia oferta de televisión premium

De este modo podría competir también contra Movistar TV, Vodafone TV y Orange TV.

ofertas de telefonía
Masmóvil TV

Masmóvil TV podría ser la marca elegida por el cuarto operador para competir en el terreno de la televisión de pago, donde están presentes los tres grandes OMR (Movistar, Vodafone y Orange) y también el grupo Euskaltel (que incluye R y Telecable).

El cuarto operador no está dispuesto a dejar escapar ninguna oportunidad de negocio. Recientemente se conocía la intención de Masmóvil de lanzar una nueva empresa participada al 50% junto a una entidad financiera para ofrecer un banco 100% móvil.

Y ahora se sabe que el conglomerado amarillo está trabajando junto a Huawei para ofrecer en breve un servicio de televisión premium para competir en este segmento contra las respectivas opciones de Movistar, Vodafone y Orange.

El objetivo de Masmóvil es disponer de paquetes de cuádruple play

Según avanza El Español, la opción que prepara Masmóvil sería “un servicio neutro de televisión con contenidos de grandes proveedores como Netflix, HBO, Amazon o Sky. Este último está a punto de desembarcar en España.

La compañía suministrará un dispositivo fabricado por Huawei. El aparato, basado en Android, integra un descodificador que se podrá conectar al televisor para acceder a los canales TDT e incluir las aplicaciones de diversos proveedores de contenidos, poder visualizar las emisiones de la última semana y llevar a cabo grabaciones.

descodificador Huawei

Huawei es el socio que ha escogido Masmóvil para desarrollar un descodificador con acceso a los canales TDT y aplicaciones Android que permitan suscribirse a proveedores de contenidos premium como Netflix, HBO, Amazon y Sky, entre otros.

Con respecto al fútbol, este mismo medio señala que Masmóvil está negociando la incorporación del canal Bein Sports (incluye la Champions y La Liga) y podría contar con el servicio OpenSport para emitir El Partidazo.

Sin embargo, no parece fácil que Movistar, Vodafone y Orange acepten de buen grado esta fórmula y harán todo lo que esté en su mano para impedirlo, ya que ellos están invirtiendo demasiado para tener acceso a este tipo de contenidos.

Masmóvil cuenta con un acuerdo con Wuaki TV

Hasta ahora la única opción para disponer de series y películas en Masmóvil, más allá de suscribirse de forma independiente a cualquier plataforma de contenidos en streaming (como Netflix, por ejemplo), es el acuerdo que el cuarto operador anunció con Wuaki TV.

Wuaki Selection para clientes de Masmóvil

Wuaki TV ofrece unas condiciones especiales a los clientes de Masmóvil que se suscriban a Selection, su paquete de cine y series.

La marca amarilla pactó unas condiciones especiales para los clientes que se suscriban a Wuaki Selection. Cualquier usuario de Masmóvil dispone de un acceso sin compromiso de permanencia y gratuito durante los tres primeros meses. A partir de ese periodo es posible seguir accediendo a este paquete de cine y series por 4,99 euros al mes en lugar del precio habitual, que es de 6,99 euros.

Sin embargo, ni Pepephone ni Yoigo, los otros dos operadores del grupo que también ofrecen tarifas convergentes, cuentan con esta opción. Y Masmóvil ya no promociona Wuaki Selection desde su página web.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone TV, primera plataforma con contenidos 4K en España

TV de pago en España, un amor que se cocina a fuego lento

Parlem añade un paquete de 80 canales de TV desde 9,95 euros al mes

Vodafone se arrepiente y no cobrará por el alquiler del descodificador 4K

Vodafone retoca sus tarifas prepago: Incluyen más Internet, pero menos minutos

Categorías Masmóvil, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*