Dona el 10% del consumo de las nuevas altas que lo soliciten

Masmóvil también se apunta a las tarifas solidarias

La operadora colabora con varias ONG. Simyo lanzó una iniciativa muy parecida el pasado mes de abril.

ofertas de telefonía
MÁSmovil Solidaridad

Con esta iniciativa, Masmóvil dona a una ONG el 10% del consumo de los nuevos clientes que lo soliciten.

22/06/2011.- “Aportar un grano de arena para contribuir a un mundo mejor”, ese es el objetivo, en palabras Maini Spenger, consejero delegado de Masmóvil, de la nueva iniciativa Masmóvil Solidaridad.

La operadora dona a una ONG el 10% del consumo que hagan los nuevos clientes que lo soliciten. Actualmente la operadora colabora con estas 4:

  • Acción contra el Hambre. Combate la desnutrición infantil y garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Actúa en más de 40 países apoyando a más de 6,4 millones de personas.
  • PLAN. Se centra en la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Está presente en 68 países y ayuda a más de 28,1 millones de niños y niñas, sus familias y comunidades.
  • Fundación Compromiso Empresarial. Impulsa el buen gobierno, la transparencia, la innovación y el impacto de las organizaciones no lucrativas, así como la colaboración entre empresas y las ONG.
  • Fundación Hazloposible. Utilizan las nuevas tecnologías para tratar de lograr una sociedad más comprometida y participativa. Nacieron hace diez años como Fundación Chandra.

La propuesta de Masmóvil es parecida a la que lanzó Simyo en abril de este año.

La marca de Kpn también dona un 10% a una ONG (colabora con Global Humanitaria, Fundación Vicente Ferrer y WWF).

Aunque, a diferencia de Masmóvil, donde el cliente no hace ninguna aportación, en Simyo los abonados pagan un 5% adicional en su factura y el operador añade otro 5%.

Michael J. Fox aparecerá en el último episodio de los juegos de ‘Regreso al futuro’

Johan Andsjö, CEO de Yoigo

Johan Andsjö, CEO de Yoigo, augura un oscuro futuro para las OMV

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*