Prescinde de Masha Lloyd, directora de Comunicación, y de otros tres ejecutivos de diferentes áreas

Masmóvil despide a la jefa infiltrada de Yoigo

A pesar de que el cuarto operador aseguró que no sobraba nadie cuando compró Xfera Móviles. La plantilla de este operador está formada por un centenar de trabajadores.

10 euros gratis con Bnext
Masha Lloyd, dircom de Yoigo

Masha Lloyd ha sido la dircom de Yoigo desde antes de que este operador se lanzase comercialmente al mercado.

A mediados de 2006 el proyecto Xfera Móviles salió del profundo estado de letargo en el que había permanecido durante varios años para, en apenas seis meses, darle la vuelta y crear una nueva marca desde cero: Yoigo. Buena parte del éxito que ha logrado este operador a lo largo de estos 10 años ha sido la forma de comunicar sus valores: ser una compañía diferente, fresca y divertida.

La máxima responsable de Yoigo en este área era Masha Lloyd, una profesional curtida en el sector de las telecomunicaciones (anteriormente había sido la directora de Comunicación en Motorola y Nokia). Y hablamos en pasado porque el grupo Masmóvil, nuevo dueño de la compañía, ha decidido prescindir de ella junto a otros tres directivos más.

Y eso, a pesar de que durante la rueda de prensa que organizó para anunciar la adquisición de esta empresa, el nuevo cuarto operador aseguró en varias ocasiones que no sobraba nadie en Yoigo. Sin embargo, pocas semanas después de hacerse con su control, Masmóvil ha decidido prescindir de cuatro responsables de diferentes áreas.

El jefe infiltrado, Yoigo

El estreno del capítulo de El jefe infiltrado protagonizado por Masha Lloyd logró casi un 10% de cuota de pantalla (por encima de la media de La Sexta) y congregó a más de 1,7 millones espectadores.

Masha Lloyd fue Melanie Norris en el programa de La Sexta

Esta dircom no sólo es una veterana en el mercado de la telefonía móvil, sino que también es conocida por el gran público gracias al programa El jefe infiltrado, que La Sexta emitió por primera vez en septiembre de 2015. Desde entonces el grupo Atresmedia ha repuesto en numerosas ocasiones en varios de sus canales. Además, este capítulo también continúa estando disponible a través de Atresplayer.

Masha Lloyd y Melanie Norris

A la izquierda, Masha Lloyd y a la derecha, su alter ego, Melanie Norris.

Para este espacio Lloyd interpretó el papel de Melanie Norris, una divorciada con una hija nini que trabaja como frutera en Londres, para infiltrarse en varios departamentos de Yoigo (atención al cliente, una tienda, logística y el servicio técnico).

El resultado fue un hilarante programa en el que Masha, caracterizada para la ocasión, compartió varias jornadas con diferentes compañeros sin que éstos supieran que en realidad estaban trabajando codo con codo con la directora de comunicación de Yoigo.

Masha Lloyd y el técnico de Anovo

Aunque las horas que trabajaron juntos Miguel Ángel Leganés, uno de los técnicos que reparan los smartphones de Yoigo, y Masha Lloyd fueron tensas, ambos acabaron abrazándose unos días después cuando el joven le contó su difícil situación familiar. Casualmente en la actualidad ambos se han reencontrado y los dos están en el paro.

Días más tarde, cuando descubrieron la verdadera identidad del jefe infiltrado, Lloyd les dio algunos consejos y también les premió por su dedicación a la empresa para motivarles y que continuasen dando lo mejor de sí mismos.

Ahora la empresa ha decidido actuar con ella de un modo muy distinto. Sin duda, un triste final para una profesional que se implicó al máximo con la filosofía de Yoigo. Desde Movilonia.com le deseamos mucha suerte y le decimos que, ahora más que nunca, ¡Viva la diferencia! Verdad de la buena.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La verdadera cara de Yoigo

Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

El smartphone, el caballo de Troya de Hamás

Jiayu Mobile

Jiayu Mobile, nuevo OMV a la vista

Categorías Masmóvil, Noticias, Yoigo
Etiquetas: masha lloyd

Sobre el autor

Comentarios

  1. rob
    rob 16 enero, 2017, 17:21

    El cambio está siendo un auténtico desastre. Sobra mucha gentes incompetente que se ha dedicado a la sopa boba durante.

    Responder
  2. Dolores Buendía
    Dolores Buendía 16 enero, 2017, 18:15

    Me ha encantado el artículo . Y ojalá se difunda por todas partes. De todas formas habría que hacerles llegar lo que es una realidad: cuando Masha Lloyd salió de Motorola y de Nokia estas empresas se hundieron; a Masmóvil podría pasarle lo mismo. Aviso a navegantes

    Responder
  3. ACobos
    ACobos 25 enero, 2017, 17:42

    Mas Móvil ofrece por teléfono ofertas que luego no cumple , cobrándote incluso 20€ más de los que te dicen por teléfono
    https://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/complaintdetails?referenceid=CPTES00115613-86

    Responder
  4. anonimo
    anonimo 28 enero, 2017, 00:30

    Pues no me cuadra el articulo con los comentarios de la gente en el programa de "El jefe" del que ponéis el enlace… en fin, supongo que hay opiniones para todo.

    Responder
  5. Longinos
    Longinos 23 julio, 2017, 15:17

    Esque hay que verse el programa , si de verdad esta señora es así , no tiene perdón de Dios. Promulga que exige en los demás unos valores y una actitud que ella misma no tiene.

    Responder

Escribir un comentario