Más de la mitad de los usuarios cambiaría de operadora si le regalaran un móvil mejor

Según un estudio que acaba de presentar The Phone House, el gasto medio por adquisición de un nuevo terminal ronda los 100 euros y cambiamos de móvil cada año y medio, aproximadamente.

ofertas de telefonía

Nada menos que un 61% de los usuarios de telefonía móvil le sería ‘infiel’ a su operadora si la competencia le ofreciese un teléfono más moderno, con mejor diseño y mayores prestaciones. Esta es una de las principales conclusiones a las que ha llegado la cadena de tiendas The Phone House con un estudio que acaba de realizar en nuestro país.

A la hora de cambiar de teléfono el 54% de los encuestados tiene en cuenta el precio del terminal. Sin embargo, otros aspectos como el tamaño y el peso también son importantes a la hora de adquirir un nuevo móvil, más incluso que las características técnicas del aparato.

El gasto medio por adquisición de un nuevo aparato es de 98 euros. Esto es algo que hacemos cada 18 meses.

Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

El Ayuntamiento de Madrid adjudica sus líneas móviles a Vodafone

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*