Su oferta estará compuesta por casi 150 canales en nueve idiomas

Lycamobile incorpora LycaTV, su servicio de TV en streaming

El OMV diversifica sus productos de telefonía móvil añadiendo contenidos audiovisuales y una nueva app de mensajería instantánea, Lycachat.

ofertas de telefonía
LycaTV

El servicio LycaTV da acceso a 148 canales de televisión en nueve idiomas diferentes.

18/04/2016.- La marca Lycamobile está muy asentada en nuestro país como servicio prepago de telefonía móvil enfocado al mercado étnico. Este OMV, uno de los primeros en llegar a España, basa su oferta en llamadas internacionales low cost e Internet móvil.

A partir del viernes 22 de abril el grupo Lyca complementa este posicionamiento para extranjeros que residen en España incorporando dos servicios adicionales: LycaTV y Lycachat.

LycaTV es la plataforma de televisión en streaming que la compañía ya comercializa en otros mercados. A través de un pequeño descodificador llamado Lyca TV Set Top Box que se conecta al televisor y a una conexión de banda ancha fija (ADSL o fija), es posible acceder a 148 canales de televisión que emiten en nueve idiomas diferentes.

Lycamobile todavía no ha confirmado las condiciones en las que distribuirá este producto en nuestro país, pero probablemente llegue con una cuota mensual de entre 14,99 y 17,9 euros (según el idioma elegido).

Lyca TV Set Top Box

El descodificador Lyca TV Set Top Box cuesta 65 euros, aunque está incluido en el precio de los paquetes anuales.

En caso de optar por la modalidad anual, el precio oscila entre 99 y 179 euros e incluiría el aparato Lyca TV Set Top Box que, por separado, tiene un precio de 65 euros, lo que supone un importante ahorro de hasta 130 euros con respecto a la suscripción mes a mes.

Además, recomendar LycaTV a otras personas permite conseguir hasta seis meses de suscripción gratuita.

Con el Lyca TV Set Top Box es posible ver la programación de la última semana

Por otra parte, el servicio LycaTV también funciona como videoclub bajo demanda para alquilar películas de estreno en diferentes idiomas.

Los contenidos se pueden grabar en el Lyca TV Set Top Box y este aparato permite acceder a la programación de los últimos siete días. La memoria se puede ampliar mediante tarjetas de memoria externa micro SD de hasta 128GB y reproduce con calidad 4K y HD.

Canales étnicos de LycaTV

Los paquetes de canales de LycaTV están enfocados hacia el mercado étnico.

A diferencia de las plataformas de los grandes operadores (Movistar TV, Orange TV y Vodafone TV), que basan sus contenidos en las competiciones de fútbol (como la Liga BBVA y la UEFA), series norteamericanas (como Juego de tronos, Breaking Bad y The Walking Dead, entre otras) y cine, los de LycaTV están adaptados a los gustos del mercado étnico, con canales temáticos enfocados a personas de otros países que residen en España. De hecho, en la oferta de LycaTV no hay cadenas en castellano, sino que los paquetes que se pueden contratan emiten en chino, filipino, coreano…

Lycachat permite comunicarse de forma gratuita con otros usuarios

Lycachat

Lycachat es una nueva aplicación de mensajería instantánea con la que es posible hacer llamadas de voz y videollamadas y también intercambiar archivos.

Con respecto a Lycachat, se trata de una nueva aplicación de mensajería instantánea que, además de mensajes de texto, ofrece llamadas de voz y videollamadas y también sirve para intercambiar archivos.

La descarga de la app Lycachat está disponible tanto para Android como para iPhone de forma gratuita. Al igual que sucede con WhatsApp u otras aplicaciones de este tipo, los usuarios de Lycachat pueden comunicarse gratuitamente entre ellos. La diferencia es que Lycachat también permite llamar a otros móviles (aunque no tengan instalada esta app) y fijos internacionales, pero en este caso es necesario adquirir saldo. Las tarifas dependen de los países a los que se quiera llamar.

Ocean’s se suma a las tarifas ilimitadas desde 15,95€ al mes

Tarifas ÁGIL de Ocean's
Moleskine Smart Writing Set

El Moleskine Smart Writing Set digitaliza lo que se escribe en papel

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lycamobile, tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario