Los protagonistas usan el Mypad y el Myphone de la marca Mapped

¡Mosquis! ¿Cuál es la marca de móviles favorita de Los Simpson?

También se atrevieron a dibujar una versión del fallecido co-fundador, a quien rebautizaron como Steve Mobs.

ofertas de telefonía

La famosa familia Simpson también está enganchada al smartphone.

La familia más longeva de la televisión cumple nada menos que tres décadas existencia y, para celebrarlo, el 19 de abril se celebra el primer Día mundial de los Simpson en su honor. Durante estos 30 años hemos podido convivir día tras día con esta peculiar familia amarilla, un tiempo en el que hemos visto que tampoco se resisten a los encantos de la tecnología y los smartphones.

Eso sí, en numerosas escenas han mostrado una predilección por una marca en especial, Apple. Los productos de la manzana se han colado en muchos episodios de Los Simpson haciendo un claro guiño al gigante californiano.

Aunque en realidad nunca mencionan a Apple, sino a Mapped, una empresa que se parece bastante a la marca de Cupertino. De hecho, el logotipo es una manzana mordida… dos veces y sus productos también tienen ese blanco tan reconocible y característico.

Y no solo aparecen versiones simpsonizadas del iPhone o el iPad, sino que también caracterizaron a Steve Jobs su famoso fundador, ya fallecido, rebautizado como Steve Mobs.

¡Alerta roja! Los nuevos Samsung llegan con fallo en la pantalla

Juventud, divino tesoro

Categorías Apple, iPad, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Bart
    Bart 18 febrero, 2013, 19:02

    La crítica a la filosofía de Apple es brutal, en línea con lo que hace esta serie. Me encanta.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*