Decuento del 50% para aqullos que viajen por Europa Occidental

Los clientes de movistar pueden utilizar su móvil en más de 200 países

Telefónica Móviles España ha firmado acuerdos de itinerancia o ‘roaming’ con un total de 419 operadoras de todo el mundo, lo que permite a sus clientes utilizar su móvil en 214 países.

ofertas de telefonía

Los clientes de movistar pueden utilizar su móvil en más de 200 países

Los clientes de movistar pueden utilizar su móvil en más de 200 países

21/07/05.- En 15 de estos destinos, entre ellos Francia, Reino Unido, Japón o Singapur, ya es posible realizar comunicaciones de voz y datos de tercera generación (UMTS) gracias a los acuerdos de ‘roaming’ suscritos por Telefónica Móviles con 18 operadoras.

Entre los últimos acuerdos de ‘roaming’ firmados por la compañía española se encuentran los abiertos con la operadora uruguaya CTI Móvil Uruguay y la argelina Wataniya Telecom Algerie, lo que amplía la posibilidad de utilizar el móvil en estos países.

Por otra parte, hasta el 17 de septiembre los usuarios de Movistar que viajen por Europa Occidental pueden beneficiarse de un descuento del 50% en el precio por minuto de sus llamadas a teléfonos Movistar y fijos, a cambio de una cuota de alta de 2 euros.

Pronostican ventas de más de mil millones de móviles en 2009

France Télécom podría comprar Amena por casi 11.000 millones de euros

Categorías Noticias
Etiquetas: Movistar, roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<