Sólo 1.000 personas podrán disfrutar de este servicio

Los alérgicos recibirán por SMS el nivel de polen de Madrid

La Dirección General de la Salud Pública ha aprobado un proyecto piloto que consiste en enviar mensajes de texto gratuitos a los usuarios con la infomación de la atmósfera.

ofertas de telefonía

Los alérgicos recibirán por SMS el nivel de polen de Madrid

Los alérgicos recibirán por SMS el nivel de polen de Madrid

La Comunidad de Madrid le ha encontrado un nuevo uso a los móviles. Desde el pasado 18 de mayo hasta el próximo mes de junio los usuarios de celulares podrán recibir a través de SMS los niveles de polen en la atmósfera.

De momento, sólo 1.000 personas podrán disfrutar de este este servicio. Para darse de alta basta con enviar un mensaje con el texto “alta polen” al número 615 011 111. Al usario sólo tendrá que abonar este primer mensaje, los que envíe la Comunidad serán gratuitos.

El envío de SMS se ha convertido en una alternativa ideal para todo tipo de servicios. De momento, en la capital ya se puede recibir a través del móvil el tiempo que tardará en llegar el autobús a su parada, participar en un concurso literario o enviar a la Agencia Tributaria la confirmación del borrador de la declaración de la renta.

Movistar ofrece Mogame, un nuevo portal de juegos a través de e-moción

La Generalitat vigilará las emisiones de las antenas de móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: servicio., SMS, Web

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<