El teléfono se comercializará en cuatro meses

La televisión digital llega al móvil

Gracias a un sistema que ha creado Samsung se pueden ver programas en una pantalla de 2,2 pulgadas durante dos horas. El teléfono cuesta unos 600 euros.

ofertas de telefonía

La televisión digital llega al móvil

La televisión digital llega al móvil

La empresa surcoreana Samsung Electrocnics lanzó la primera difusión mundial de televisiones vía satélite por teléfonos móviles, al presentar un teléfono equipado con una tecnología que permite ver programas en una pantalla de 2,2 pulgadas durante dos horas y con un precio de 615 euros.

El sistema, que está funcionando a modo de ensayo antes de su lanzamiento comercial dentro de cuatro meses, permite que los usuarios de móviles vean programas en alta definición gracias a una tecnología puesta a punto por el japonés Toshiba.

TV Media, firma propietaria del 30% del primer operador surcoreano de telefonía portátil SK Telecom, quiere ofrecer a partir de mayo unos servicios que, según dice, serán “los primeros en el mundo para teléfonos celulares” y “representan una nueva página para la industria de las telecomunicaciones”.

TV Media propondrá 14 canales de vídeo y 24 de audio. Un banco de datos está previsto para el próximo año.

Corea del Sur es el país más avanzado del mundo en materia de internet a alta velocidad y telefonía móvil, con un 76% de la población equipada con teléfonos móviles.

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

El País Vasco es la comunidad española con mayor tasa de penetración de telefonía móvil

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario