Basado en la película de Spielberg

La Guerra de los Mundos llega a los móviles Vodafone

La compañía británica ofrece en exclusiva a sus clientes el videojuego de la película que acaba de llegar a la cartelera de nuestro país.

ofertas de telefonía

La Guerra de los Mundos llega a los móviles Vodafone

La Guerra de los Mundos llega a los móviles Vodafone

05/07/05.- Además del videojuego, al que se accede a través de Vodafone Live!, se ofrece un especial sobre la película con imágenes en exclusiva, el trailer oficial y las mejores escenas del film.

El videojuego ofrece nueve niveles de acción en tres entornos diferentes inspirados en la película. El jugador tendrá que acabar cada nivel en un tiempo limitado y completar los objetivos principales: llegar a puntos de control, destruir y recoger humanos. Las fuerzas humanas son el principal enemigo, ya que se enfrentan al jugador con todo lo que tengan a su alcance: armas, helicópteros, aviones, barcos, minas… Para conseguir un mayor número de puntos, el jugador tendrá que destruir todo lo que pueda en el menor tiempo posible.

Los usuarios de Movistar descargarán 1,2 millones de juegos este verano

Los videojuegos en el móvil: un mercado en alza y otra mina para las operadoras

Categorías Noticias
Etiquetas: juego, película, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<