Se trata de una aplicación española para hacer bromas telefónicas

Pon un poco de Juasapp en tu vida

Permite grabar las llamadas y compartirlas en redes sociales y grupos de ‘WhatsApp’.

ofertas de telefonía
Juasapp, una aplicación para los amantes de las bromas telefónicas

Juasapp, una aplicación para los amantes de las bromas telefónicas

23/12/2014.- ¿Cuántas veces hemos querido emular a Bart Simpson con sus míticas llamadas a la taberna de Moe? Ahora lo tienes más fácil gracias a Juasapp, una aplicación gratuita con la que podremos realizar bromas telefónicas a nuestros contactos. Esta app está teniendo tanto éxito, que se ha colocado como una de las líderes de descargas en la categoría de entretenimiento en Google play.

¿Y cómo funciona? Lo primero que hay que hacer es seleccionar una broma del listado y el contacto al que se la ‘jugaremos’. Acto seguido, la víctima recibirá la llamada mientras toda la conversación se graba, para que, más tarde, podamos escucharla.

Todo ello lo se puede compartir tanto en las redes sociales (Twitter y Facebook) como en nuestros grupos de WhatsApp, ya que la grabación está disponible durante 15 días.

Gonzalo Zabalza, director de marketing para Miraclia, afirma que el éxito de la app se debe a su “inmediatez y eficiencia. Todo cambia cuando el abromado descubre que es su amigo quien le ha gastado la broma”.

Algunos Youtubers como Perxitaa han usado ya Juasapp y no han dudado en subir las reacciones de sus conocidos a la Red:

A pesar de lo atractivo de la plataforma solo está disponible una broma de forma gratuita. Para utilizar el resto de bromas del listado hay que abonar 33 céntimos por cada una.

Hasta el momento, muchos de los que realizaban bromas de este tipo hacían uso de un distorsionador para modificar el tono de su voz. Ahora, esta tarea ya no será necesaria, ya que Juasapp hace todo por ti.

La plataforma ya mira al futuro y actualmente prepara su versión para Apple iOS y su expansión a mercados internacionales. ¿Será el fin de la imaginación para los granujas de este tipo de bromas?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El microondas de Nokia y otras bromas del ‘April Fools’ Day’

Amazon regala 175 euros en apps por Navidad

Los teclados virtuales modifican la actividad cerebral

Categorías Android, Apps, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*