Licenciado en Economía, ha formado parte del OMV desde su fundación, hace más de una década

Pepephone vuelve a cambiar de capitán

Javier Cantó, que ha sido el máximo responsable de Pepephone hasta ahora, deja la dirección del OMV que asumió tras la marcha de Pedro Serrahima.

ofertas de telefonía
Javier Cantó, director de Pepephone

Javier Cantó, exdirector de Pepephone, durante una entrevista a Movilonia.com.

Cambio de oficinas. La marcha de Javier Cantó coincide con la mudanza de las oficinas de Pepephone. El operador ha cambiado su lugar en el centro de Madrid por Alcobendas, donde está el resto del grupo Masmóvil.

La travesía de Pepephone continúa con nuevo responsable al mando del timón.

Javier Cantó, quien hasta ahora había sido máximo responsable del OMV de lunares, deja el barco poco más de un año después de su ascenso.

Según recoge Vozpópuli, fuentes cercanas al operador señalan que las causas de esta marcha son “la pérdida del interés por el proyecto, desde que en verano Alberto Galaso cubriera competencias que hasta la fecha eran responsabilidad de Cantó”.

Y según ha podido confirmar Movilonia.com, precisamente es este otro directivo quien le sucede en el cargo.

Javier Cantó ha estado en Pepephone desde su fundación

Pedro Serrahima, exdirector de Pepephone

Pedro Serrahima fue el primer director de Pepephone. A finales de 2016 dejó el OMV y regresó al grupo Globalia. Recientemente también salido de este holding.

Este directivo asumió la dirección de Pepephone pocos meses después de que se hiciera efectiva la adquisición del operador por parte del grupo Masmóvil a mediados de 2016.

En aquel momento Javier Cantó relevó en el cargo a Pedro Serrahima, padre del virtual de lunares hasta la compra por parte del conglomerado amarillo.

El madrileño también es uno de los fundadores y responsables del éxito de Pepephone desde los orígenes de este proyecto que precisamente ahora cumple sus diez primeros años en el mercado.

Precisamente por eso el cuarto operador confió en él para ponerlo al frente del operador. Javier Cantó asumió las riendas en octubre de 2016 después de haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Pepephone: previamente fue director de desarrollo de negocio y de relaciones con partners.

Cantó es licenciado en Economía y antes de formar parte de Pepephone trabajó como consultor tecnológico y financiero en el sector bancario.

Alberto Galaso, exdirector de Lowi, se pone al frente de Pepephone

Tras la marcha de Javier, la persona encargada de tomar las riendas de Pepephone es Alberto Galaso, exdirector de Lowi, quien fue fichado por el grupo Masmóvil a mediados de este año.

Alberto Galaso en una ponencia del Ingenium Mobile 2017, cuando todavía era director de Lowi.

Galaso ya lleva algún tiempo trabajando para Pepephone y otras áreas del grupo Masmóvil, concretamente en lo relacionado con el entorno digital.

Con más de 15 años de experiencia en el sector (trabajó más de una década en Telefónica antes de dar el salto a Vodafone en 2011), Masmóvil tenía las herramientas necesarias para seguir creciendo desde su posición como operador del mercado.

Constantes cambios en Pepephone

Desde la compra de Pepephone por parte de Masmóvil, la compañía se ha visto inmersa en constantes cambios. Pocos productos de su catálogo han permanecido sin alterar.

Partiendo de su oferta convergente y llegando hasta sus planes móviles, la oferta del operador de lunares ha variado en numerosas ocasiones durante el último año. Tanto, que parece como si el operador estuviera en una noria que no deja de dar vueltas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Javier Cantó, director de Pepephone: “Aún no hemos podido desplegar toda nuestra artillería”

Javier Cantó: “Retomaremos más adelante temas pendientes como Pepephone Latam”

Pepephone mejora también las condiciones de la tarifa VIP 4G

Pepephone mejora también las condiciones de la tarifa VIP 4G

mejoras de la tarifa VIP 4G

El plástico se adueña de la fibra óptica: ¿qué cambia este material?

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario