Vodafone renunció a pujar por estos contenidos o a sublicenciarlos

Movistar+ va sobre ruedas

La plataforma de TV premium de Telefónica sigue emitiendo en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta el año 2020.

ofertas de telefonía
La Fórmula 1, en Movistar+

La Fórmula 1 continúa emitiéndose este año en Movistar+ y seguirá haciéndolo hasta 2020.

Las tres próximas temporadas de Fórmula 1 (2018, 2019 y 2020) continúan teniendo color azul. Movistar+ ha renovado su acuerdo con Liberty Media, titular de los derechos de esta competición, según avanza Palco23, aunque todavía no se ha comunicado de forma oficial.

Que las carreras de Fórmula 1 seguirían en la pantalla de la plataforma de TV premium de Telefónica era algo que se esperaba en el sector. Y más después de la renuncia por parte de su máximo rival, Vodafone, a continuar emitiendo este tipo de contenidos.

Se desconoce cuánto paga Movistar+ por renovar los derechos de la Fórmula 1

No se sabe cuánto paga Movistar+ por la Fórmula 1 este año, pero en 2017 abonó unos 65 millones de euros

Lo que todavía no ha trascendido es la cifra que abonará Movistar+ por renovar su alianza con Liberty Media. En 2017 se estima que Telefónica pagó unos 65 millones de euros, de los que recuperó uno gracias a que negoció la emisión en abierto del Gran Premio de España con Televisión Española y la cadena autonómica catalana (TV3).

MotoGP en Movistar+

Durante 2018 Movistar+ continúa teniendo los derechos en exclusiva de MotoGP. También se espera que Telefónica renueve por las sucesivas temporadas de esta competición.

Lo que también se espera que renueve Movistar+ son los derechos de MotoGP. Telefónica tiene la exclusiva de este campeonato de motociclismo hasta este año. El contrato anterior le costó unos 35 millones de euros al año.

Tanto la Fórmula 1 como el MotoGP se emiten a través del paquete Motor a cambio de una cuota mensual de 20 euros, que se suma a los que sus abonados pagan por una de las modalidades de Movistar Fusión.

Llegan las portabilidades a las tarifas premium de FreedomPop que comercializa Movilonia.com

portabilidad a FreedomPop

El 5G arranca de la mano de AT&T en Estados Unidos

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Movistar TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. chavla
    chavla 8 enero, 2018, 16:05

    Movistar es el icono junto con todas la idroelectricas de que a base de empobrecer al ciudadano unos cuantos pueden tener sueldos oscenos y jubilaciones doradas.

    Responder

Escribir un comentario

<