Hay planes de precios con mejores condiciones

Facua insta a Yoigo a rectificar su última campaña

El spot incurre en publicidad engañosa cuando dice: “Todos dicen que tienen la mejor tarifa, pero sólo uno dice la verdad”.

Facua insta a Yoigo a rectificar su última campaña

Facua insta a Yoigo a rectificar su última campaña

14/12/09.- La filial española de TeliaSonera, acaba de estrenar tarifa, La del 6 y para ello ha lanzado una nueva campaña publicitaria en televisión que ha llamado Fuera de Yoigo.

Facua-Consumidores en Acción les ha instado a rectificarlo ya que se atribuyen “la mejor tarifa del mercado” y “acusan a compañías de la competencia de no decir la verdad”.

La voz en off del spot dice: “Todos dicen que tienen la mejor tarifa, pero sólo uno dice la verdad”:

Lo cierto es que Pepephone y MáSmovil ofrecen planes con condiciones más ventajosas, ya que, si bien las 3 operadoras tienen un precio nominal por minuto de 6,96 céntimos, las dos OMV cobran menos por los SMS (10,44 y 9,28 céntimos, respectivamente) y exigen menos consumo mínimo (nada en el caso de Pepephone y MáSmovl, 1,16 euros al mes) frente a los 29 euros mensuales obligatorios que impone Yoigo.

Asimismo, la asociación recuerda que existen otras alternativas como Eroski Móvil y las tarifas movilonia.com (también de Pepephone), que carecen de establecimiento de llamada, que “resultan mejores para determinados perfiles de consumo” (los que realizan llamadas de hasta 3 minutos).

Facua espera que Yoigo elimine el mensaje engañoso de su campaña publicitaria y amenaza con denunciar a la compañía ante las autoridades competentes en caso contrario. Verdad verdadera.

Llamar desde el móvil por 2 duros

M-movilonia-700x700
M-movilonia-700x700

Los iPhone 2G y 3G ya pueden grabar vídeo

Categorías Noticias
Etiquetas: anuncio, facua, publicidad

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*