Torneo de lanzamiento de teléfonos

Estrellan sus móviles en un concurso

El objetivo de la primera edición de la Málaga Lan Party es liberar tensiones. Pese a que la organización facilitaba antiguos terminales, algunos de los aficionados prefirieron destrozar su propio móvil.

ofertas de telefonía

Estrellan sus móviles en un concurso

Estrellan sus móviles en un concurso

17/07/2005.- Las llamadas que interrumpen la placidez veraniega, los tonos o politonos noctámbulos y algún que otro SMS con cara de pocos amigos, refuerzan la predisposición de muchos ciudadanos a destrozar sus móviles contra el asfalto, oportunidad que ayer les brindó un torneo de lanzamiento de teléfonos.

Este impulso, tantas veces sofocado por la cautela económica, el yoga o el civismo ortodoxo, cobró rienda suelta en el marco de la primera edición de la Málaga Lan Party, donde aproximadamente un tercio de los trescientos aficionados a la informática que concurren al certamen, se ensañaron con los impertinentes artilugios.

Ejercicio liberador, barbarismo posmoderno o cinismo a pequeña escala, lo cierto es que el singular concurso consiguió suscitar la bufa de los participantes que, entre aspavientos y carcajadas, parecían querer devolver con cólera al satélite los miles de mensajes que reciben al año.

Alentados por la sonrisa cómplice de sus compañeros, los concursantes aguardaban con impaciencia su turno, reculaban unos metros y propulsaban los móviles a una distancia digna del más inspirado atleta hercúleo, llegando, en más de una ocasión, a rebasar los límites del circuito y arredrar a los automóviles que circulaban en el exterior.

Algunos, los más aguerridos, se permitieron el lujo de rechazar el modelo antiguo facilitado por la organización para emplearse a fondo con el propio.

Siemens y Airbus se unen para permitir las llamadas móviles en aviones

Movistar unifica sus contratos para empresas

Categorías Noticias
Etiquetas: concurso, lanzamiento

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<