El contrato ConeKt@ incluye 500MB de datos y llamadas a 5,9 céntimos por minuto

Eroski Móvil lanza una nueva tarifa que combina voz y datos

Tiene una cuota mensual de 9,44 euros (aunque de forma promocional se suprime la mensualidad hasta final de año) y permanencia de 6 meses.

ofertas de telefonía
Contrato coneKt@ de Eroski móvil

La nueva tarifa de Eroski móvil incluye una tarifa plana de 500MB por 9,44 euros al mes.

01/10/2010.- El OMV de la principal cadena vasca de distribución acaba de agregar a su oferta de tarifa un nuevo contrato: coneKt@.

La principal característica de este plan de precios de Eroski Móvil es que por primera vez combina voz (5,9 céntimos por minuto + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada) y una tarifa de Internet móvil (de 500MB).

En caso de superar la franquicia del servicio de datos, el cliente puede seguir navegando a la misma velocidad abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Otra de las novedades de este contrato es que exige una cuota mensual (de 9,44 euros por el servicio de Internet móvil) y permanencia (seis meses). En caso de que el cliente la incumpla, deberá abonar 50 euros.

Eso sí, de manera promocional la mensualidad no se aplica hasta final de año.

De esta manera Eroski Móvil compite por los usuarios de smartphones que, además de llamadas, también demandan el servicio de datos.

Otros OMV como Pepephone, Simyo y Masmóvil ya ofrecían planes de este tipo desde tiempo.

Cada vez se venden más smartphones

Este perfil de clientes cada vez es más habitual. Las ventas de teléfonos inteligentes crecieron un 118% hasta durante el segundo trimestre de este año comparándolo con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Además, este crecimiento tiene más mérito si se tiene en cuenta que los móviles tradicionales (que han perdido un 4% de cuota de mercado) han bajado significativamente sus precios.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Happy móvil reestructura su servicio de Internet 3G

Phone House paga hasta 250€ por los viejos iPhone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rafa
    Rafa 4 octubre, 2010, 14:48

    Podian haber hecho in poco más suculento el asunto. No aportan nada nuevo, hay mejores ofertas y sin permanencia.

    Responder
  2. Mejoren_a_simyo
    Mejoren_a_simyo 8 octubre, 2010, 12:13

    Descartada. Por tener tarifa mensual y por los 3,5cts/MB. No está mal 5,9cts/min si la oferta de internet estuviera mejor. Los 500MB mejora a otras operadores, pero para dar tranquilidad yo me quedaría tranquilo con 600€.

    Responder
  3. invitado
    invitado 8 octubre, 2010, 16:20

    La permanencia de 6 meses es para las líneas que se contraten hasta el 31/12/2010

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*