En el próximo trimestre estiman unas ventas de 22.000 millones de dólares

iPhone y iPad catapultan los beneficios de Apple un 78%

La compañía ha aumentado las ventas en un 71% hasta 26.740 millones de dólares entre octubre, noviembre y diciembre de 2010.

ofertas de telefonía
Apple Store

Más del 60% de las ventas de Apple se llevaron a cabo fuera de Estados Unidos.

19/02/2011.- ¿Crisis? ¿Qué crisis? Eso deben estar diciendo en la sede de Apple, en Cupertino, que acaba de anunciar los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal 2011 (correspondientes al último trimestre de 2010 -hasta el 25 de diciembre-).

Según el comunicado remitido por la compañía las ventas de Apple han crecido un 71% y los beneficios, un 78%.

Durante ese periodo la multinacional ha facturado 26.740 millones de dólares y han obtenido un beneficio neto de 6.000 millones de dólares.

El 62% de estas ventas se han realizado fuera de Estados Unidos.

Por dispositivos, Apple ha despachado 4,1 millones de ordenadores Mac (un 23% más que en el mismo periodo del año anterior), 16,2 millones de iPhones (+86%), 19,4 millones de iPods (-7%) y 7,3 millones de iPads (hace un año no existía este producto).

El futuro a corto plazo de la empresa parece que seguirá resultando prometedor: “Para el segundo trimestre del año fiscal 2011 (enero, febrero y marzo) esperamos ventas de aproximadamente 22.000 millones de dólares”, ha señalado Peter Oppenheimer, director financiero de Apple.

¿Podrá anunciar los próximos resultados Steve Jobs? El CEO acaba de abandonar la compañía por motivos de salud, tal y como él mismo anunció a sus empleados a través de un e-mail.

Movistar, Vodafone y Orange cobran demasiado a los OMV por los SMS

Ceaccu denuncia por spam vía SMS a Rico al instante

Categorías Apple, Noticias
Etiquetas: iPad, iphone, Steve Jobs

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*