Entregando un móvil usado se obtiene una tarjeta regalo de estos grandes almacenes

El Corte Inglés se suma a la financiación de móviles sin intereses

Tampoco tiene gastos de gestión. Se aplica a los modelos libres de Samsung y a los terminales asociados a movistar y Vodafone.

El Corte Inglés

El Corte Inglés se suma a las ofertas de financiación de móviles sin intereses de Movistar y Vodafone.

13/04/2012.- La decisión de Movistar, que unas semanas después también ha adoptado Vodafone, de abandonar el modelo de subvención de móviles para captar nuevos clientes y reemplazarlo por financiación sin intereses y recompra de móviles usados está transformando el mercado de la distribución.

Una de las consecuencias de estos cambios es que El Corte Inglés también ha decidido sumarse a esta estrategia, según la nota de prensa que ha remitido esta marca de grandes almacenes.

La empresa que preside Isidoro Álvarez acaba de presentar “un nuevo servicio de financiación con condiciones exclusivas para telefonía móvil”.

Concretamente, El Corte Inglés ofrece, sin intereses, ni cargos de gestión hasta el 30 de abril la financiación para la adquisición de modelos libres de Samsung y también de cualquier teléfono asociado a movistar o Vodafone (altas, portabilidades, migraciones o canje de puntos).

Las condiciones se aplican a teléfonos que cuesten, al menos, 99 euros, que se podrán abonar en plazos de entre 3 y 18 meses con una cuota mínima de 20 euros al mes.

El Corte Inglés también se hará cargo de los móviles usados (una opción que ya estaba disponible desde hace tiempo).

Los clientes que entreguen un teléfono recibirán una tarjeta regalo con el importe de la valoración que se haga según el modelo y su estado.

Relax, el nuevo contrato de DIGI mobil

Contrato Relax de Digimóbil
nokia-llamas-p

Nokia vale la mitad desde que se alió con Microsoft

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*