Además, la compañía suma 1GB extra gratis cada mes

Suena bien: Orange añade Deezer Premium por 4,99€/mes

El operador y la aplicación de música se alían para que sus clientes puedan acceder a su servicio premium con un importante descuento.

ofertas de telefonía

Las ofertas animan a captar usuarios a mejor ritmo. Así lo espera Orange con Deezer Premium a mitad de precio durante un año.

Los operadores quieren dar la nota en cualquier ámbito. Es el caso de Orange, que une fuerzas junto a Deezer, una de las plataformas de música en streaming más conocidas en la actualidad, para que sus clientes puedan acceder a su servicio premium a un precio ventajoso.

De este modo, los clientes de la Orange pueden suscribirse al servicio completo de la compañía por 4,99 euros al mes durante un año. La rebaja con respecto al precio de mercado de este servicio es notable: Deezer Premium tiene una cuota mensual de 9,99 euros.

Además, el operador añade 1GB extra gratis al mes, para que los melómanos no agoten tan rápido su franquicia de datos mientras escuchan sus temas favoritos.

Orange y Deezer Premium: Vuelve la melodía de las ofertas

Una vez pasado el periodo promocional de un año los clientes de Orange podrán seguir disfrutando Deezer Premium a un precio ventajoso de 7,99 euros, lo que sigue suponiendo un descuento del 20%.

Deezer incluye SongCatcher. La plataforma de música en streaming ha lanzado la versión beta de esta nueva aplicación que reconoce el audio para buscar canciones y artistas de forma automática.

Eso sí, para beneficiarse de esta oferta los clientes del operador deben tener en cuenta dos aspectos importantes. El primero es que deben elegir a Orange como medio de pago. De este modo la cuota del servicio se incluye dentro de la factura mensual.

Además, la oferta está disponible solo para nuevas cuentas de Deezer Premium con Orange y se puede activar a través del site creado específicamente para esta promoción o desde el área de clientes del operador.

Una vez contratada la oferta, los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de Deezer Premium, entre las que se encuentra la posibilidad de escuchar música sin conexión a Internet en el orden deseado y sin cortes publicitarios, o tener acceso a los ficheros de alta calidad de audio. Además, el usuario también tiene la oportunidad de, por ejemplo, leer las letras de la canción que está escuchando, crear listas y compartirlas con sus amigos y conocidos desde redes sociales.

“Con un catálogo de más de 43 millones de canciones, Deezer se une a Orange para ofrecer a los usuarios la posibilidad de escuchar música en cualquier lugar. Nuestra relación con Orange es estratégica para Deezer a nivel global y lo que buscamos para España es generar una oferta muy accesible, por un tiempo prolongado que, además, contempla datos de navegación para poder aprovecharlo”, comenta Pablo Skaf, director de Deezer España.

Orange utiliza la música para amansar a las fieras

Enero es sinónimo de rebajas, pero también de subidas de precios en otros casos. Al menos, en el sector telco. Después de que Movistar abriera la veda en diciembre, el temido efecto contagio no se hizo de rogar, y Orange fue el siguiente en este aspecto.

El operador naranja eleva la cuota de Love, sus planes convergentes, en febrero. No obstante, el operador francés mueve ficha rápidamente. Porque si las subidas de precio provocan una reacción negativa de sus clientes, ¿qué mejor que la música para amansar a las fieras?

Spotify

Spotify ha firmado diversos acuerdos con varios operadores. En 2012, por ejemplo, lo hizo con Yoigo, aunque la alianza solo duró un año.

Por eso no es raro que Orange haya llegado a un acuerdo de estas características teniendo en cuenta que su máximo rival, Vodafone, cuenta con una alianza muy parecida con Spotify. Aunque en el caso del operador rojo el descuento mensual es de apenas 1 euro.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange contiene la hemorragia; ahora el que se desangra es Vodafone

WhatsApp, como prueba en un juicio: ¿Qué se acepta y qué no?

Adamo se expande también por Lugo, Navarra y Castilla la Mancha

Categorías Apps, Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. Maria
    Maria 18 enero, 2018, 00:38

    Solo con no ser de Orange el ahorro es tal que tengo para musica, pelicas y porno. Y me sobra dinero!!

    Responder

Escribir un comentario

<