Se pone a la venta el viernes 30 de julio de 2010

¿Cuánto cuesta el iPhone 4 en España?

Falta poco más de una semana para que llegue a nuestro país, pero movistar, Vodafone y Orange todavía no han dado los detalles de su comercialización.

ofertas de telefonía

¿Cuánto cuesta el iPhone 4 en España?

¿Cuánto cuesta el iPhone 4 en España?

22/07/10.- El secreto mejor guardado por las operadoras en estos momentos son las condiciones de venta del Apple iPhone 4.

A pesar de que apenas queda una semana para que se ponga a la venta en España (Steve Jobs adelantó la fecha hace unos días), ninguna se ha atrevido a confirmar los precios y tampoco quieren adelantar ni el más mínimo detalle sobre su lanzamiento.

El móvil de Apple se podrá comprar, por primera vez en nuestro país, a través de varias operadoras: movistar, que tiene la exclusividad hasta el 29 de julio, Vodafone y Orange.

¿Cuál es la razón por la que las compañías están retrasando el momento de comunicar oficialmente los precios?

Algunos expertos del sector, que prefieren no ser citados, apuntan a que este modelo tan deseado “permitirá arrebatar una buena parte de los clientes a sus competidores si realizan agresivas promociones para portabilidades”.

El objetivo también es fidelizar a los abonados
Por esa misma razón, “las operadoras deberán afinar las condiciones de sus respectivos programas de puntos si no quieren dejar escapar a algunos de sus clientes más rentables”, señala otro profesional.

Pero el tiempo pasa y en algún momento se tendrán que pronunciar. Orange, Vodafone o movistar. ¿Cuál será la primera en remitir su comunicado a los medios de comunicación? Respondednos desde nuestro perfil en Facebook. Sortearemos un simpático regalo entre los que acertéis el pronóstico 🙂

Nokia busca nuevo consejero delegado que la relance

Casi la mitad del precio de una llamada media es su coste de establecimiento

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*