[Llamada de atención] 10 ideas para que parezca que nada ha pasado

¿Cómo disimular la pantalla rota de tu móvil?

Porque cambiar la pantalla no siempre es la mejor opción (y, desde luego, no es la más económica).

ofertas de telefonía

[Llamada de atención]: Ryu, de Street Fighter, puede ser un gran aliado para conseguir que una pantalla rota pueda convertirse en un fondo mucho más realista.

[Llamada de atención]: Ryu, de Street Fighter, puede ser un gran aliado para conseguir que una pantalla rota pueda convertirse en un fondo mucho más realista.

12/03/2015.- Hay que reconocerlo: somos patosos con el teléfono móvil. No es que lo digamos nosotros, sino que es algo que aseveró un reciente estudio, que situaba a los usuarios españoles como unos de los menos cuidadosos de Europa a la hora de tratar con estos dispositivos.

En cualquier caso, no es nada complicado que un smartphone pueda sufrir un pequeño accidente si tenemos en cuenta que lo llevamos con nosotros a todas partes, 24 horas al día y que, además, no solemos prestar mucha atención a la que ocurre a nuestro alrededor cuando lo utilizamos.

La rotura de pantalla es uno de los principales problemas a los que suelen hacer frente los servicios de reparaciones de móviles. Y aunque cambiarla es sencillo y relativamente económico dependiendo del terminal, existen alternativas para disimular una pantalla rota.

O, al menos, para tomárselo con sentido del humor, como demuestran estas imágenes recogidas en Dorkly:

pantalla-rota-3

pantalla-rota-9

pantalla-rota-5

pantalla-rota-1

pantalla-rota-7

pantalla-rota-2

pantalla-rota-8

pantalla-rota-10

pantalla-rota-4

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo evitar que se rompa la pantalla del smartphone

Más smartphones al taller

Mal de muchos…

Los ‘peores’ de los ‘mejores’ en Internet móvil

Los sindicatos defienden el egoísmo de Telefónica frente a la fibra

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario