Su campaña en Kickstarter ya triplica la cantidad solicitada para comenzar su producción

Eye, la carcasa para tener un Android en un iPhone

Además de proteger, esta funda dispone de capacidad para dos tarjetas SIM e incluye un emisor de infrarrojos para convertir el dispositivo en un mando a distancia.

ofertas de telefonía

¿Puede convertirse la carcasa Eye en una realidad? Por el momento, su proyecto en Kickstarter está teniendo un gran éxito.

El mundo de la telefonía nunca deja de sorprendernos. Si recientemente hemos conocido como Vodafone y Movistar, dos de los principales OMR han llegado a un acuerdo para compartir la fibra óptica de Telefónica, la palabra imposible tiene poca cabida en este mercado. Así que, ¿es posible unir dos mundos tan opuestos como iOS y Android en un solo dispositivo? La respuesta es afirmativa y su nombre es Eye, una carcasa que, además de proteger, permite usar el sistema operativo de Google en un iPhone.

Esta funda funciona de una manera particular. Al contrario de los que muchos se imagina, no se utiliza el hardware de Apple para usar Android sino que la carcasa añade una segunda pantalla que funciona como un smartphone con el sistema operativo de Google. Pero sus posibilidades solo comienzan ahí.

La carcasa Eye también es una batería externa

La funda Eye también funciona como una batería externa para el iPhone, aunque puede puede funcionar de forma independiente.

Esta carcasa incluye una doble ranura para tarjetas micro SIM, un emisor de infrarrojos que ofrece la oportunidad de utilizar el dispositivo como un mando a distancia además de un puerto minijack y carga inalámbrica.

Por último, también cabe mencionar que esta carcasa se nutre de la cámara del iPhone y de sus altavoces para completar así sus funcionalidades.

La carcasa Eye, ¿realidad o puro humo?

Llegados a este punto es necesario preguntarse si este nuevo accesorio se trata tan solo mera fachada o, por el contrario, podría convertirse próximamente en una realidad. Por el momento, el proyecto parece que seguirá teniendo vida después de que su recaudación haya superado los 95.000 dólares que se solicitaban en Kickstarter para entrar en producción. De hecho, la funda está cerca de alcanzar los 300.000 dólares, más del triple de lo necesario.

Las fundas se han convertido en una pieza esencial en nuestras vidas. Proteger nuestro smartphone resulta esencial para alargar su periodo de vida útil y, en este caso, las carcasas se pueden convertir en el mejor aliado. Ahora, las fundas podrían volver a reinventarse en torno a este nuevo y curioso concepto.

Carcasas para smartphones, rienda suelta a la imaginación

Durante los últimos años hemos visto numerosos prototipos de smartphones extravagantes, una línea que las carcasas tampoco han querido dejar de lado. De este modo, Eye tan solo es el último ejemplo de una larga lista de nombres que hemos visto desfilar a lo largo de los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, En el Mobile World Congress de 2016 se dio a conocer Volt247, una funda que podía dar descargas eléctricas de 50.000 voltios a todo aquel amigo de lo ajeno que quisiera acercarse a nuestro smartphone. La seguridad, a un nuevo nivel.

No todas las ideas curiosas y extravagantes tienen éxito y AromaCase es un buen ejemplo de ello.

Tampoco podemos olvidarnos de AromaCase, una carcasa con la que ir siempre perfumados. Al igual que Eye, esta funda inició su propio proceso de financiación con un nuevo concepto: llevar la colonia en el smartphone. No obstante, parece que simplemente esta idea se quedó en un simple prototipo al no alcanzar la inversión necesaria.

De cualquier modo, quién sabe si en un futuro Eye podría llegar al mercado de los accesorios de los smartphones. Mientras, esperando su llegada, nosotros preferimos quedarnos con las diez carcasas más frikis para iPhone.

Vía: Kickstarter

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fundas personalizadas para smartphones

Ideal Conceal, la pistola que parece un smartphone

Cuando el móvil forma parte de tu cuerpo (literalmente)

Kissenger, el gadget para besar desde el móvil

Gmail, una nueva forma de enviar y recibir dinero

WifiAway, Internet 4G+ en España sin instalación ni permanencia desde 1,2€ al día

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*