La tarjeta cuesta 12,99euros con hasta 15euros de saldo

Blau permite portar una línea sin cambiar de SIM

El cliente compra un número nuevo y más adelante puede cambiarlo por su número de siempre enviando un cupón por correo.

ofertas de telefonía

Blau permite portar una línea sin cambiar de SIM

Blau permite portar una línea sin cambiar de SIM

15/01/09.- Solicitar una portabilidad supone tener que que reemplazar la tarjeta de la operadora habitual por la SIM de la nueva compañía a la que se cambia. Blau se ha convertido en la primera compañía en España que permite realizar este trámite sin este trámite.

El proceso es sencillo. El cliente puede adquirir una tarjeta de esta OMV del grupo E-Plus Móviles con un nuevo número. Si más adelante quiere portar su línea habitual, simplemente debe cumplimentar el cupón que viene en el pack y enviarlo por correo. En pocos días la SIM cambiará el número de Blau por el de la línea antigua.

Un portavoz de la low cost explica que “este sistema tiene varias ventajas: por ejemplo, si alguien quiere pasarse a Blau no debe esperar a que se realice el proceso y también se trata de una buena opción para aquellos que quieren portarse a esta compañía, pero antes quieren probarla”.

Todas las tarjetas incluyen esta opción. Se pueden adquirir por 12,99 euros e incluyen hasta 15 de saldo. Blau tiene una tarifa única de 9,28 céntimos por minuto y SMS. El establecimiento de llamada cuesta 17,4 céntimos.

¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a MÁSmovil?

M-movilonia-700x700
M-movilonia-700x700

Orange, Yoigo y las OMV se llevan más de 25.000 líneas de Vodafone y movistar

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: blau, kpn, portabilidad

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*