Hasta el 29 de abril de 2006

‘Battle the comandos’, nuevo torneo de ‘N-Gage Arena’

La gran final se disputa contra soldados reales de Las Fuerzas Especiales y los ganadores se llevan gafas de visión nocturna y chaquetas militares.

ofertas de telefonía

'Battle the comandos', nuevo torneo de 'N-Gage Arena'

'Battle the comandos', nuevo torneo de 'N-Gage Arena'

05/04/06.- Una encarnizada batalla se libra hasta el 29 de abril. Se trata de Battle the Commandos, un nuevo torneo de N-Gage Arena para jugar con Pathway to Glory: Ikusa Islands.

Los jugadores interesados que dispongan del móvil-videoconsola Nokia N-Gage pueden inscribirse para llegar a lo más alto y ganar la gran final que se disputará contra soldados reales de Las Fuerzas Especiales.

“Desde que Pathway to Glory llegó a N-Gage no había habido ningún juego táctico tan apreciado y con tanto detalle”, explica Rally Vedros, Product Marketing Manager de N-Gage Arena. “Alistando soldados reales para disputar este torneo, estamos poniendo todos los elementos de ‘Pathway to Glory: Ikusa Islands’ a prueba”, apunta.

Las rondas clasificatorias tienen lugar el 12, 19 y 26 de abril. La final, que se disputa el 29 de abril, ofrece a los mejores jugadores la oportunidad de jugar contra soldados de las Fuerzas Especiales, así como de disfrutar de una sesión de chat con ellos después del evento.

Tres operativos de las Fuerzas Especiales participarán en el torneo, incluyendo a Tony Sloane, autor de The Naked Soldier: My Life in the French Foreign Legion.

Los premios incluyen gafas de visión nocturna y chaquetas militares de edición limitada. Para más información, visita arena: n-gage.com.

Air France permitirá usar el móvil en sus nuevos aviones

Vodafone crea el ‘PIN adulto’

Categorías Noticias
Etiquetas: N-Gage, Nokia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario