Apps, accesorios... todo vale para tener el móvil más tenebroso

En Halloween, no sin mi smartphone

La noche de los muertos vivientes se acerca y nuestro teléfono debe estar preparado para ella.

ofertas de telefonía
halloweensmartphone1

Encontrar un buen disfraz de Halloween para nuestro smartphone también es posible.

27/10/2016.- La noche más terrorífica del año se acerca. La celebración de Halloween se extiende cada vez más por nuestro país y por eso ya no resulta extraño ver por la calle a zombies sedientos de cerebros y otros míticos personajes de terror. Sin embargo, encontrar el disfraz perfecto no sirve de nada si no customizamos también para la ocasión a nuestro más fiel acompañante: el smartphone.

Porque este dispositivo, que ya nos provoca más de un susto con sus indeseadas caídas hacia el suelo durante todo el año, también se merece sumergirse en este mundo de tinieblas por un día. Podemos hallar numerosas posibilidades para que nuestro móvil sea el más terrorífico de su clase: desde carcasas hasta juegos que se amoldan a esta festividad de origen celta.

Tu móvil disfrazado para la ocasión

Si hay una acción que asociamos con Halloween es la de disfrazarse. Conseguir causar auténtico pavor es uno de los objetivos principales y para ello nos puede ayudar el smartphone. En este sentido, podemos encontrar fundas para móviles que hagan que nuestro móvil tenga un aspecto terrorífico.

carcasas de Pesadilla antes de Navidad

Estas carcasas basadas en Pesadilla antes de Navidad resultan ideales para parejas que tienen el mismo modelo de smartphone.

Los ejemplos son numerosos, aunque en el caso de no encontrar la funda perfecta siempre es posible encargar una carcasa personalizada con la imagen que hayamos pensado.

halloweensmartphone6

Con acompañantes tan aterradores como Jigsaw, el asesino de la saga de terror Saw, da igual que nuestro smartphone sea el que haga mejores fotos. En la imagen, un recogecables para el auricular, a la venta por sólo 2,95 euros.

Las carcasas no son el único accesorio para customizar un smartphone. Preparar nuestra propia música para la noche más aterradora del año puede contar con un ayudante igualmente atemorizador. Por ejemplo, un recogecables de Jigsaw, el personaje de la saga Saw.

Y también se pueden encontrar otro tipo de accesorios como llaveros con formas de calabaza de Halloween o fantasmas, que contribuyen a darle a nuestro móvil un toque aterrador.

Un interior como la casa del terror

Pero no sólo la apariencia externa sirve para halloweenizar nuestro smarpthone. Como la belleza, también el interior es importante y para ello disponemos de numerosas opciones con las que impregnar al teléfono de este halo de muerte y terror.

En un primer lugar, disponemos de varias aplicaciones que nos permitirán disponer de numerosos fondos de pantalla. Algunas de las más conocidas para dispositivos Android son Halloween Live Wallpaper y Scary Halloween Live Wallpaper, mientras que para iOS destaca Best Halloween Wallpapers.

Por otro lado, si queremos provocar algún susto que otro  contamos con aplicaciones como Spooky Ringtones para smartphones Android. También destaca Halloween songs, ideal para reunirse con los amigos y comenzar a contar historias aterradoras que a más de uno le quite el sueño.

halloweensmartphone4

Hay aplicaciones como Demon Cam que nos transforman nuestras fotos en personajes francamente terroríficos.

El maquillaje es un elemento fundamental si buscamos tener un aspecto aterrador en Halloween aunque nunca está de más hacer alguna prueba antes. Para ello es necesario descargarnos Demon Cam para iOS o Zombie Booth 2 para Android y transformaremos nuestro aspecto sin necesidad de recurrir al maquillaje (ni al posterior desmaquillaje).

Por otro lado, para los más pequeños de la casa está disponible Halloween Dress Up con el que podremos elegir un personaje y un disfraz e ir añadiendo o quitando accesorios para customizarlos a nuestro propio gusto.

Los mejores juegos de Halloween para móviles

Pero en Halloween no todo es pasar un mal rato. Nuestro móvil se ha convertido también en el juguete ideal para entretenernos. Y para todos esos ratos muertos (y nunca mejor dicho) existen numerosos títulos creados ad hoc o bien juegos para móviles que se adaptan para esta festividad.

En este último caso encontramos diferentes ejemplos como el clásico Angry Birds, aunque no son los únicos que aprovechan esta ocasión para modificar su aspecto.

Tras el boom de Pokémon GO ahora este juego se actualiza con motivo de Halloween para potenciar la captura y mejora de algunos Pokémon de tipo psíquico y fantasma entre el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Por último, si buscamos pasar un poco de miedo, la saga Five Nights at Freddy’s es uno de los juegos más populares entre nuestros smartphones.

No hay excusa. Si queremos buscamos dar auténtico terror en Halloween nuestro smartphone es el complemente perfecto a nuestro disfraz.

disfraz de Halloween de Samsung Galaxy Note 7

Seguro que este Halloween algunos optarán por disfraces inspirados en los Samsung Galaxy Note 7 que la marca coreana ha retirado del mercado por su riesgo de entrar en combustión.

Netflix también se incorpora a Orange

orange-netflix-1
ofertas-halloween-smartphones

Halloween espanta a los precios altos en telefonía móvil

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*