El cantante cántabro juega con este concepto: "Triunfito, no... Triunfazo"

El Triunfo de la publicidad de Amena

La segunda marca de Orange recurre ahora a David Bustamante. Y hace unos meses utilizó la imagen de otra participante de OT: Chenoa.

ofertas de telefonía
anuncio de Bustamante para Amena

David Bustamante ha grabado varios anuncios para promocionar las tarifas convergentes de Amena.

“Me estás tocando la fibra, tío. Me estás tocando la fibra”. David Bustamante no se queja de que la prensa del corazón se meta en su vida privada. En realidad, con esta frase, está promocionando las tarifas convergentes de Amena.

De este modo el operador verde continúa jugando con el doble sentido en boca de personajes famosos que están de actualidad.

Es el caso del cantante cántabro, uno de los finalistas de la primera edición de Operación Triunfo en el año 2001. Por eso, otro de los guiños que hace la campaña de Amena es el eslogan “Triunfito, no… Triunfazo”.

Desde finales de octubre La 1 ha recuperado con éxito este talent show en el que también destacó Chenoa. Y precisamente esta otra artista también protagonizó otro anuncio de Amena. “¿Tu compañía te cobra o no te cobra?”, preguntaba a principios de 2017 después de la famosa anécdota que vivió con su ex, David Bisbal, quien también destacó en OT, durante el programa especial en el que Televisión Española organizó el reencuentro de todos los participantes de la primera edición del concurso de talentos.

Anuncio de Amena con Chenoa

Chenoa hizo un guiño a la famosa cobra de Bisbal en OT: El reencuentro.

Amena regala un smartphone a las mejores frases triunfadoras

Según informa Amena en una nota de prensa, esta nueva campaña publicitaria, desarrollada una vez más por la agencia Comunica+A, tiene como eje la promoción de su oferta convergente.

Para ello se emitirán varios spots en televisión y también a través de Internet. Amena señala que estos anuncios irán acompañados también por una campaña en redes sociales, en la que se anima a los usuarios a interactuar con la marca contando sus propias “experiencias triunfadoras”. Las mejores anécdotas ganarán uno de los tres Bq Aquaris U2 que han puesto en juego.

Amena continúa apostando por los embajadores de marca

La idea de asociar sus valores a un famoso es algo que Amena lleva haciendo desde hace ya varios años. Esta estrategia comenzó con Risto Mejide y desde principios de este año lo ha ido sustituyendo por otros rostros populares del mundo de la televisión o el entretenimiento.

Además de Chenoa y Bustamante, la marca low cost de Orange también ha contado con Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, de El hormiguero; Juan Manuel Montilla Macarrón, alias El Langui; Ernesto Sevilla, conocido por su personaje de DJ Theo en La que se avecina; y la presentadora Tania Llasera.

anuncio de Amena con el Langui

“¿Quedarme cojo en gigas? ¡Pff, lo que me faltaba…!”. Así bromeó El Langui hace unos meses en otra campaña publicitaria de Amena.

Según la marca, su voluntad es la de “continuar con esta exitosa línea de comunicación en los meses siguientes combinando nuevos protagonistas”. Está claro que la estrategia está siendo todo un triunfo

Para contribuir a la causa, desde Movilonia.com aportamos nuestro granito de arena recuperando esta fotogalería-ficción tan amena, que aporta posibles candidatos y eslóganes:

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena sigue añadiendo GB a sus tarifas móviles

¿Fibra gratis? Amena calca la cuestionable estrategia de Jazztel, Masmóvil, Yoigo

La letra pequeña de la nueva fibra óptica de Amena

Cuánto ahorran las familias españolas que tienen una tarifa convergente

MWC 2018

El MWC vuelve a advertir que se plantea abandonar Barcelona tras la edición de 2018

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. ataulfo
    ataulfo 9 noviembre, 2017, 17:52

    A tener de las cifras de octubre, de triunfo NADA. Orange no tiene nada que celebrar ecepto su fracaso.

    Las multinacionales son las unicas que tocan las fibras, mas bien te las revientan. Te dejan sin huevos.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*