En colaboración con la academia Vaughan Systems

Amena enseña a hablar inglés por 1 euro a la semana

La operadora ha lanzado un curso a través de SMS. Los alumnos pueden complementar su formación escuchando la radio desde el móvil.

ofertas de telefonía

Amena enseña a hablar inglés por 1 euro a la semana

Amena enseña a hablar inglés por 1 euro a la semana

25/01/05.- La empresa de cursos de enseñanza de inglés Vaughan Systems y Amena acaban de abrir una nueva vía para aprender este idioma.

El curso se lleva a cabo mediante la recepción de mensajes de texto y multimedia coordinados con la traducción en ambos idiomas de cuatro frases de uso convencional al día, además de escuchar la radio Vaughan, dedicada a la formación de inglés a través del móvil.

El servicio tiene un precio de 1 euro a la semana y para suscribirse, el cliente debe enviar un mensaje corto al 222 indicando en el texto el nivel al que se quiere suscribir -inicial, intermedio y avanzado-. A partir de ese momento recibirá frases hechas en español y su traducción al inglés.

El servicio de radio permite acceder desde teléfonos móviles con tecnología GPRS y UMTS con capacidad de streaming en cualquier momento a las dos mejores horas de la programación de Vaughan Radio.

Este servicio tiene un precio promocional de 9 euros al mes.

Los sevillanos podrán empadronarse a través del móvil

Nokia afianza su liderazgo en teléfonos móviles y gana un 13% más

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario