Alcatel lanzará un juego para UMTS en el que podrán participar hasta 40 personas a la vez

El videojuego, ‘Xploded’, está desarrollado por BeTomorrow y ha sido presentado en el 3GSM World Congress que se celebró recientemente en Cannes.

ofertas de telefonía

Alcatel y BeTomorrow, empresa francesa especializada en ocio para móviles, acaban de anunciar el lanzamiento de ‘Xploded’, el primer juego en línea basado en Java disponible en un entorno UMTS en el que podrán participar hasta 40 jugadores simultáneamente.

Los visitantes al 3GSM World Congress que se celebró recientemente en Cannes, Francia, tuvieron la oportunidad de unirse, en el stand de Alcatel a una sesión permanente del juego y probarlo.

Al igual que otros juegos del catálogo de Alcatel y BeTomorrow, ‘Xploded’ está basado en Java, por lo que lo pueden utilizar la gran mayoría de proveedores de servicios móviles y de usuarios y dispositivos móviles.

‘Xploded’ es un juego de acción en tiempo real, multi-jugador y adictivo. Hay diferentes niveles con bloques que pueden ser destruidos formando un laberinto. Cada jugador controla a un personaje que tiene que luchar a su manera en un universo animado, destruyendo bloques e intentando alcanzar y golpear a sus oponentes humanos.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario