El sistema, en pruebas hasta septiembre de 2007

Air France permitirá usar el móvil en sus nuevos aviones

La aerolínea asegura que será posible hablar por teléfono en los nuevos Airbus A318, que están especialmente equipados para ello.

ofertas de telefonía

Air France permitirá usar el móvil en sus nuevos aviones

Air France permitirá usar el móvil en sus nuevos aviones

04/04/06.- La compañía gala ha confirmado a través de un comunicado que probará el sistema durante seis meses, entre marzo y septiembre de 2007, en un nuevo modelo de avión, el Airbus A318, que servirá para cubrir rutas entre Europa y el norte de África.

Durante ese periodo, se limitará la posibilidad de utilizar el móvil al intercambio de datos, antes de ampliarla a la voz.

La aerolínea pedirá también a los pasajeros en ese periodo de prueba que se pronuncien sobre el servicio, y los resultados de las respuestas servirán para decidir sobre la eventual extensión del servicio a otros aviones de la flota.

El servicio permitirá recibir y enviar llamadas y SMS, consultar páginas WAP/imode y enviar correos electrónicos desde un ordenador portátil o un asistente personal (PDA).

Xfera despide a toda su plantilla y cierra definitivamente

El Consejo de Ministros aprueba un proyecto de Ley para acabar con el redondeo en los móviles

Categorías Noticias
Etiquetas: avión, vuelo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario