Sus programas bandera

Adobe lanza sus programas Flash y Reader para móviles

Después de comprar a la gigante Macromedia, la multinacional entrará en el mercado de telefonía móvil con el fin de incrementar sus ingresos.

ofertas de telefonía

Adobe lanza sus programas Flash y Reader para móviles

Adobe lanza sus programas Flash y Reader para móviles

10/03/06.- El fabricante de software Adobe Systems ha encontrado en la telefonía móvil una nueva vía de negocio y ha lanzado sus productos bandera, los programas Flash y Acrobat Reader, para su uso en teléfonos móviles.

Adobe, conocido por su sistema de codificación de documentos y, tras su adquisición Macromedia el año pasado, con su software de animación Flash, espera incrementar la penetración de sus productos en los teléfonos móviles mediante ventas a fabricantes de terminales y operadores de telefonía.

Los programas de Flash y Reader están ya disponibles en la mayoría de los móviles de última generación, pero se facilitarán también para productos más económicos.

Seis compañías se reparten el mercado de móviles

Vodafone alcanza los 10 millones de clientes de Vodafone live! con 3G

Categorías Noticias
Etiquetas: programas, Software

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*