Se impartirán 400 cursos en 163 centros de mayores

10.000 mayores recibirán en Andalucía cursos sobre teléfonos móviles

“Móvil cerca de ti” es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía para enseñar a utilizar el teléfono móvil a los mayores de 65 años.

ofertas de telefonía

10.000 mayores recibirán en Andalucía cursos sobre teléfonos móviles

10.000 mayores recibirán en Andalucía cursos sobre teléfonos móviles

09/05/06.- Más de 400 cursos de formación se impartirán en 163 centros de días de mayores con el objetivo de explicar el uso adecuado del móvil a cerca de 10.000 personas.

Cada curso, que contará con un mínimo de 12 alumnos y un máximo de 25, tendrá una duración aproximada de tres horas. Serán impartidos por dos profesores especializados y estará dividido en cuatro bloques: una breve introducción teórica, realización de actividades iniciales, ejecución de actividades de adiestramiento, y finalmente la puesta en práctica de actividades de aplicación, resumen y generalización.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa de formación se han destinado alrededor de cien mil euros de los nueve millones comprometidos inicialmente por Vodafone y la Fundación Vodafone para la realización de proyectos en Andalucía hasta 2007 cuyo objetivo es desarrollar la Sociedad de la Información en la comunidad autónoma.

El móvil también sirve para no hablar

Las ventas de móviles aumentaron un 31% en el primer trimestre

Categorías Noticias
Etiquetas: formación

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<