República Móvil, ahora también en tiendas

Las tarjetas SIM de esta OMV se distribuyen en puntos de venta Holamobi y Tumovil, 2 cadenas que cuentan entre ambas con más de 70 comercios en España.

ofertas de telefonía
República Móvil ahora también se vende en tiendas

República Móvil ahora también se vende en algunas tiendas de telefonía móvil.

12/05/2014.- Las 4 grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) disponen de más de 1.000 tiendas exclusivas cada una, a las que hay que sumar los puntos de venta multioperadora (Phone House, Telecor…) Sin embargo, para darse de alta o portar una línea en muchas OMV la única alternativa es tramitarlo por teléfono y/o Internet.

República Móvil acaba de abrir un nuevo canal de distribución: las más de 70 tiendas de telefonía móvil que tienen las franquicias Holamobi y Tumovil.

De esta manera las personas que prefieran un trato personal y llevarse la tarjeta SIM de República Móvil en el acto, pueden acudir a estos puntos de venta. Además, de este modo se ahorran los gastos de envío.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Consigue la primera cuota mensual gratis con República Móvil

República Móvil lanza sus propias apps

República Móvil reformula sus tarifas

Los operadores desconfían de la subasta colectiva de tarifas de la Ocu

Batacazo de Movistar a pesar de ‘Fusión’

Categorías Noticias breves, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. israel heredia
    israel heredia 17 mayo, 2014, 12:48

    Es curioso que el que presta el servicio de telefonía móvil de Republica Móvil es Phone House y ahí no lo comercializan. http://www.republicamovil.es/es/informacion-legal

    Responder

Escribir un comentario