• Jueves, 8 enero, 2009
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Costará 29 céntimos

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo

Ha pasado de ser la única compañía que lo ofrecía gratuitamente, a ser la que lo hace con la tarifa más cara del mercado.

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo

08/01/09.- Entre los nuevos propósitos de movistar para este año, no parece que esté el de ayudar a sus clientes a hacer un poco más llevadera la crisis. Al contrario. La operadora de Telefónica, según hemos podido leer en GSMspain, ha inaugurado el 2009 dispuesta a hacer caja: empezará a cobrar por su servicio Pásame saldo, que hasta ahora era gratuito.

Gracias a él, los clientes de movistar pueden desviar saldo a un cliente de prepago, lo que a partir ahora le costará 29 céntimos al dueño del terminal que lo recibe.

Con esta decisión, bate un increíble récord: ha pasado de ser el único operador que lo ofrecía sin coste alguno a ser el más caro del mercado. Así, sin medias tintas.

Eso sí, ha dejado un pequeño margen a sus clientes para que disfruten aún unos días de este servicio de manera gratuita, ya que empezará a cobrarlo a partir del próximo 8 de febrero. Ya se sabe: año nuevo, tarifas nuevas. Y sin son altas, mejor que mejor.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad: simyo

GIF Huevos 300x250

Síguenos

movilonia_facebook movilonia_twitter movilonia_rss

Tuenti Móvil

Contrato 300x250

Publicidad Orange

GIF Iphone 4S PART 300x300

Buscador de seguros

buscador de seguros para coche

Publicidad: Yoigo

GIF internet 300x250

Publicidad: Vodafone

GIF Iphone 8G 300x250

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner