• Martes, 1 diciembre, 2009
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Es para toda la vida, pero sólo para los que lo contraten en diciembre

Movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone pulveriza las tarifas móviles

Este contrato permite hablar por 9 cént./min. (+ IVA) sin establecimiento de llamada. Incluye tarifa plana de Internet móvil de 300MB/mes.

Movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone pulveriza las tarifas móviles

Movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone pulveriza las tarifas móviles

01/12/09.- Más económica todavía. Así es el segundo plan de precios que lanzan conjuntamente el portal movilonia.com y la OMV del grupo Globalia.

La tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone, que así se ha bautizado, permite hablar por tan sólo 9 céntimos por minuto sin pagar por el establecimiento de llamada.

Además del precio de voz más bajo del mercado (las llamadas breves cuestan hasta un 80% menos comparándolo con los contratos más baratos de movistar, Vodafone u Orange), incluye una tarifa plana de datos para navegar por Internet desde el móvil por 7 euros al mes.

El servicio de datos tiene un límite de 300MB al mes y el usuario siempre lo puede usar a la máxima velocidad (hasta 7,2Mbps). En caso de superarlo, la rapidez no se ve mermada, sino que se tarifica a 3 céntimos por MB.

La tarifa movilonia.com NUEVEga y llama no tiene compromiso de permanencia e incluye las ventajas habituales de Pepephone: todo el consumo es canjeable por trayectos en Air Europa o el 50% de descuento en el alquiler de coches en Pepecar.

Además, los clientes con una antig&uumledad de, al menos, 90 días disfrutan de la asistencia jurídica de Legálitas de forma gratuita, lo que supone un ahorro anual de 88 euros.

Eso sí, la contratación de la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone está disponible sólo durante el mes de diciembre de 2009, aunque es definitiva para los que la soliciten dentro de este plazo y es válida tanto para portabilidades como para nuevas altas en contrato.

Se mantiene la tarifa movilonia.com VIP
Pepephone y el portal de telefonía móvil ofrecen la tarifa movilonia.com VIP desde el pasado 1 de julio. Este plan de precios se mantiene para aquellos que no deseen solicitar la tarifa plana de Internet móvil.

Con este contrato de voz es posible hablar por sólo 13 céntimos por minuto. Tampoco cobra por el establecimiento de llamada y, además, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30, el precio se reduce a sólo 7 céntimos.

Nota: ninguno de los precios indicados en este artículo incluye impuestos indirectos.


Comentarios (1)

One Response to Movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone pulveriza las tarifas móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad: Orange

GIF Nokia Lumia 234x60

Publicidad: Yoigo

GIF internet 300x250

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner

Publicidad: Vodafone

GIF Iphone 8G 300x250

Publicidad: simyo

GIF Huevos 300x250

Síguenos

movilonia_facebook movilonia_twitter movilonia_rss

NUEVEga y llama

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone