¡Encuentra!
Pepephone
 
  • Jueves, 16 abril, 2009
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Sólo para clientes que provengan de otras compañías

Midasmobile mejora las tarifas de Pepephone

Al igual que la OMV de Globalia esta nuevo operadora ofrece una tarifa única de 8,12 céntimos por minuto, pero regala las llamadas entre clientes.

Midasmobile mejora las tarifas de Pepephone

Midasmobile mejora las tarifas de Pepephone

16/04/2009.- La pugna por convertirse en la operadora más económica del mercado tiene un nuevo contrincante: Midasmobile.

Esta nueva OMV con sede en la localidad malagueña de Fuengirola ofrece una tarifa de voz que mejora la de Pepephone, que hasta este momento era la más barata.

En el caso de Midasmobile el precio nominal por minuto es de 8,12 céntimos, el mismo que en la operadora del grupo Globalia, pero a diferencia de ésta, regala las llamadas entre clientes.

Eso sí, con algunas limitaciones. Las llamadas sin coste se limitan a los 10 primeros minutos de cada llamada con un máximo de 60 al día ó 500 al mes y en cualquier caso hay que abonar los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada.

Esta tarifa se aplica por defecto a todos los clientes que provengan de otra compañía. Si el cliente solicita un nuevo número el precio aumenta hasta 17,4 céntimos por minuto.

Mensajes a 15,08 céntimos
Con respecto al servicio de SMS el precio es de 15,08 céntimos. Otra de las bazas de Midasmobile son sus tarifas internacionales, a partir de 6,15 céntimos por minuto (con un establecimiento de llamada de 40,6 céntimos.

Por el momento sólo comercializan tarjetas prepago. La SIM cuesta 7 euros e incluye 12 euros de saldo y según Xataka móvil, Midasmobile utiliza la red de Vodafone.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>