
LG, a punto de presentar su reloj-móvil
A pesar de su reducido tamaño, este terminal-reloj viene con unas características bastante interesantes. Para empezar, es 3G con soporte de HSDPA hasta 7,2Mbps lo que, junto a la cámara que incorpora, permitirá realizar videollamadas.
Además, la pantalla, aunque sólo mide 3,63 centímetros, es táctil y tiene 13,9 milímetros de grosor. Otra característica muy apreciable del LG GD910 es que dispone de reconocimiento de voz, lo que nos permitirá realizar llamadas con sólo susurrar al reloj el nombre del contacto.
El terminal (por llamarlo de alguna manera) también dispone de Bluetooth y de lector de música MP3 y vídeo. Para rizar el rizo, y aunque parezca increíble, ¡es sumergible! Por cierto, casi se nos olvida: también da la hora.
Pocos detalles más conocemos aún de este modelo, que no tiene fecha de salida y que será presentado dentro de unos días en el célebre CES de Las Vegas.




