Quiénes somos en Movilonia.com

Movilonia.com es el portal web dedicado al mundo de la telefonía móvil de Movilonia Networks España, SL.

Movilonia

Fundado en 2004, Movilonia.com nace con un objetivo claro: poner al alcance de todos los usuarios de Internet la mejor y más completa información de telefonía móvil.

Tras observar cierta carencia en este sentido, Movilonia Networks España decidió poner en marcha una web que concentrara todos los servicios y recursos necesarios para los usuarios de la telefonía móvil. Un trabajo serio, profesional y responsable, apoyado por el respaldo de un grupo sólido ha permitido a Movilonia.com ser considerada hoy en día como una de las mejores webs temáticas de telefonía móvil.

Tarifas exclusivas de telefonía móvil

Movilonia.com es el primer portal de telefonía móvil en España que ofrece tarifas exclusivas de telefonía móvil gracias a un acuerdo comercial alcanzado con Pepephone. Las tarifas de voz y/o Internet móvil Movilonia.com by Pepephone carecen de establecimiento de llamada, lo que supone un importante ahorro para los miles de clientes que ya han confiando en esta innovadora propuesta.

Además, Movilonia.com también ha alcanzado alianzas con otros operadores como Happy Móvil, República Móvil y Suop para ofrecer promociones exclusivas a sus lectores.

Trato personalizado a los clientes

Nuestro compromiso de buscar la plena satisfacción del cliente nos lleva a ofrecerle un trato y servicio personalizado. Damos un servicio a la carta gracias a nuestra línea de atención personal (910 075 325) y nuestro buzón de correo electrónico (movilonia @ movilonia.com).

Disponemos de una tienda física en el centro de Madrid. Está situada en la calle de la Palma, 45, muy cerca de las estaciones de Metro de Noviciado (línea 2) y Tribunal (líneas 1 y 10). Y también contamos con nuestra propia tienda online, tienda.movilonia.com, operativa las 24 horas horas del día.

Participación de los lectores

En Movilonia.com estamos muy interesados en conocer tu opinión. Por ello, y para que nos hagas llegar cualquier comentario, sugerencia, queja o duda, además de contar con nuestra línea de atención personal (910 075 325), hemos desarrollado una sección destinada a nuestros visitantes, para que, por ejemplo, puedan vender un móvil.

La interacción con todos vosotros nos sirve para mejorar nuestro servicio, ajustarnos a vuestros gustos y preferencias, y ofreceros exactamente lo que estáis buscando.

Datos registrales de la empresa

Movilonia Networks España, S.L., con CIF: B84130822, tiene su domicilio social en la Cl. de la Palma, 45 – 28004 Madrid. Es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 20.765, Libro: 0, Folio: 174, Sección: 8, Hoja: M-367890 e Inscripción: 1.