
Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8
De este modo, Carrefour móvil se sube al carro de la rebaja de precios como antes hicieron sus competidoras Yoigo, Eroski Móvil y simyo (MáSmovil y Blau ya llegaron al mercado con un plan de estas características).
Desde el 30 de octubre rebaja sus precios de 13,92 céntimos por minuto hasta 9,28 y lo hace tanto para prepago como para contrato, según avanza Raúl Mate en su blog. Los SMS también costarán 9,28 céntimos a partir de esta fecha (ahora salen a 13,92 céntimos).
Aumenta un 25% el establecimiento de llamada
A pesar de las similitudes entre las tarifas de Carrefour móvil y el resto, existen algunas diferencias. Para empezar, exige un consumo mínimo de 3,48 euros en las tarjetas prepago y 5,8 para los clientes de contrato.
Al igual que simyo y Blau, en las llamadas entre clientes sólo se cobra por el establecimiento de llamada (que incrementa su precio en un 25%, de 13,92 a 17,4 céntimos) durante los 10 primeros minutos. Por otra parte, las recargas de 20 euros disfrutarán de un descuento del 10%.
Tarifa redonda: Carrefour Móvil se ‘sube al carro’ de los bonos
Carrefour Móvil no sube sus tarifas, pero Happy Móvil y Euskaltel sí
Carrefour Móvil rebaja sus tarifas un 50% hasta septiembre
Carrefour Móvil reduce sus tarifas los fines de semana del verano
Carrefour Móvil rebaja un 20% sus tarifas para los contratos




