• 16Jul

    Hace algunas semanas que no os hemos comentado nada acerca de Movilonia.com.

    El motivo es que estamos trabajando para ofreceros una importante batería de novedades que, posiblemente, verán la luz a finales del verano o principios del otoño.

    Entre ellas, podemos avanzaros que vamos a cambiar por completo el diseño del portal. Lo vamos a vestir con un nuevo estilo mucho más moderno. Se lo hemos encargado a un prestigioso ’sastre’ que nos va a hacer un traje a medida.

    La red del grupo Movilonia va a seguir creciendo y va a incorporar un nuevo proyecto de Internet 2.0.

    Y entre las nuevas secciones del área de ‘Magazine’ vamos a incluir una que resultará de especial utilidad para los navegantes y que apoyará a los bloggers y a las páginas dedicadas a la telefonía móvil en general.

    Así que, como se suele decir: “¡Permanece atento a tu pantalla!”.

    Posted by admin @ 8:10 pm

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.